Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Un aula de infantil del colegio Salesiano de Utrera en cuarentena por el positivo en Covid-19 de un alumno

17/09/2020 12:20h. - 879 lecturas

Tras conocerse el resultado positivo de la prueba PCR se activó el protocolo Covid del centro escolar y como primera medida, los alumnos de esta clase deberán guardar cuarentena en casa.


UN AULA DE INFANTIL DEL COLEGIO SALESIANO DE UTRERA EN CUARENTENA POR EL POSITIVO EN COVID-19 DE UN ALUMNOUN AULA DE INFANTIL DEL COLEGIO SALESIANO DE UTRERA EN CUARENTENA POR EL POSITIVO EN COVID-19 DE UN ALUMNO
Utrera | Actualidad La dirección del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera comunicaba en la tarde de este pasado miércoles el cierre de un aula de Infantil tras conocerse el resultado positivo de contagio por Covid-19 de uno de sus alumnos.

Confirmado por PCR este resultado, el centro activó el protocolo Covid, y después de la información del enlace con el Servicio de Salud se ha pedido al alumnado de ese aula que guarde cuarentena en casa hasta que dicho enlace sanitario lo dictamine. Igualmente, desde los servicios sanitarios se contactará con las familias para hacer el correspondiente seguimiento.

Durante el período que se establezca de cuarentena, los niños y niñas deberán evitar actos sociales y minimizar los contactos con otras personas.

Ante esta situación, el tutor contactará con el alumnado para el comienzo de las “clases on line” en breve.

Además, todas las instalaciones de Infantil del colegio salesiano, tras el positivo detectado, ya han sido desinfectadas con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.
Noticia anterior
17/09/2020

23 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera en estas últimas 24 horas


Más de 100 positivos se han confirmado en las últimas dos semanas, aproximándose a los 200 contagios contabilizados desde el pasado mes de marzo. 23 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera en estas últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en