Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 76 de la revista local Hablemos de Utrera

24/09/2020 12:00h. - 754 lecturas

La revista revista cultural y de entretenimiento local, contiene en sus tiradas mensuales artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.


VE LA LUZ EL NÚMERO 76 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 76 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 76 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de septiembre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y la incorporación de Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número 76, que trae hasta su portada una imagen de la Portada de la Feria de Utrera en recuerdo de la no celebración este año, abre con el poema de Mila Vela titulado “La yegua del Carrusel” que pertenece a su libro “Una mano pequeñita”.

Sin salir de la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca, en la sección dedicada a las plantas el equipo de HDU nos muestran todos los detalles de las “Acelgas”.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, trata las “La verdad no está en tus pensamientos”. En la sección de Belleza, el equipo de HDU habla sobre el “Cuidado de tus párpados”.

El recuerdo a la Virgen de Consolación, en este mes de septiembre, se tiene presente con el poema de Chelo Montero y su Poesía desde el corazón dedicada a la patrona de Utrera.

El apartado de Utrera arranca con un amplio reportaje fotográfico denominado “Recuerdos de la Feria” correspondiente a los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

Joaquín García dedica su artículo mensual a el Ingreso Mínimo Vital; Cómo reforzar las defensas y el sistema inmune para hacer frente al coronavirus, es el tema elegido por Diego Marchal Arias; Esther Iranzo nos sigue mostrando más detalles sobre los principales Chakras en su sección; mientras que José Martín, este mes, nos habla sobre las rutinas diarias de las mascotas.

El número 76 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con la sección dedicada a la cocina, los habituales pasatiempos y refranero.

Puede consultar aquí el formato digital del número 76 de la revista file:///C:/Users/Ana/Downloads/septiembre%202020.pdf
Noticia anterior
17/09/2020

La Peña Cultural Recreativa Las Veredillas abre sus puertas como punto de unión del barrio


"Que la Peña Cultural Recreativa Las Veredillas vuelva a ser lo que en aquellos tiempos fue" es el objetivo que se ha marcado la nueva directiva que, a finales del mes de agosto, decidió coger las riendas de esta asociación que presume de ser "la más antigua de Utrera, fundada en 1963". La Peña Cultural Recreativa Las Veredillas abre sus puertas como punto de unión del barrio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en