Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El colegio Sagrada Familia de Utrera cierra un aula de Secundaria por el positivo de un alumno

25/09/2020 14:40h. - 1173 lecturas

Este centro educativo cerraba, de forma preventiva, un aula de Educación Infantil por el PCR positivo de un familiar de un alumno.


EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE UTRERA CIERRA UN AULA DE SECUNDARIA POR EL POSITIVO DE UN ALUMNOEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE UTRERA CIERRA UN AULA DE SECUNDARIA POR EL POSITIVO DE UN ALUMNO
Utrera | Actualidad El colegio Sagrada Familia de Utrera comunicaba a las familias del alumnado del centro, en la tarde de este jueves, el cierre del aula de 2º A de Educación Secundaria, tras confirmarse el PCR positivo de un alumno de dicha clase.

Decisión que se tomaba siguiendo las recomendaciones del Servicio de Salud, por lo que durante dos semanas el alumnado del aula tendrá que hacer cuarentena en sus respectivos domicilios.

El colegio Sagrada Familia, también, este lunes, comunicó el cierre preventivo de un aula de Educación Infantil por el PCR positivo de un familiar de un alumno.
Noticia anterior
25/09/2020

El alcalde de Utrera solicita al presidente de la Junta de Andalucía que "tome medidas extraordinarias para la ciudad"


Así lo ha anunciado José Mª Villalobos, en el transcurso de una rueda de prensa telemática, ante el incremento de positivos en Covid en esta última semana, que son el doble de los confirmados la semana pasada. El alcalde de Utrera solicita al presidente de la Junta de Andalucía que "tome medidas extraordinarias para la ciudad"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en