Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El equipo femenino de veteranas de pádel de Almazara Club de Utrera asciende a Segunda División

28/09/2020 14:40h. - 449 lecturas

Este éxito deportivo le permite a este equipo utrerano ascender de categoría y supone un justo premio a estas deportistas que se han dejado la piel en cada entrenamiento y constantes en la lucha hasta conseguir su objetivo.


EL EQUIPO FEMENINO DE VETERANAS DE PÁDEL DE ALMAZARA CLUB DE UTRERA ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓNEL EQUIPO FEMENINO DE VETERANAS DE PÁDEL DE ALMAZARA CLUB DE UTRERA ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN
Utrera | Deportes El equipo femenino de pádel de Almazara Club volvió a lograr otra gran gesta deportiva el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, al imponerse en el Campeonato de Andalucía por equipos de veteranas 3ª categoría.

El equipo femenino de Almazara Club mantuvo una dura preparación, donde lograron mejorar los aspectos técnicos y en el hábito físico. Para ello, si el objetivo es alcanzar un alto nivel en el deporte se debe estar rodeado de los mejores profesionales, hecho que ha sido fundamental a la hora de lograr el ascenso.

El Campeonato de Andalucía por equipos femeninos en categoría de veteranas que se disputó en las pistas de Belife Wellness Center (Málaga) entre el 18 de septiembre y el 20 de septiembre, dio el ansiado ascenso a la 2ª división del pádel andaluz.

De este modo, las chicas de Almazara Club llevarán el nombre de la localidad por toda Andalucía la próxima campaña.

Estas guerreras, lejos de acomodarse ya piensan en tratar de consolidar la plaza que tanto esfuerzo les ha costado conseguir, manteniendo el nivel de rendimiento alto, o incluso mejorarlo y ¿por qué no?. lograr otro ascenso más.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
26/09/2020

La situación sanitaria pone al límite al deporte en Utrera


Con la situación sanitaria cada vez más grave que está sufriendo nuestra localidad, cada vez van surgiendo más problemas de organización y de compatibilidad de horarios e instalaciones para la práctica deportiva. La situación sanitaria pone al límite al deporte en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en