Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El CD Utrera viajará a Marbella tras la victoria ante el C.A. Antoniano

CD Utrera 1-0 CA Antoniano.
29/09/2020 10:00h. - 443 lecturas

El CD Utrera consiguió volver a derrotar el CA Antoniano y pasar a las semifinales de la Copa RFAF donde el conjunto de Jesús Galván se enfrentará al Xerez Dpvo este viernes a las 18.30h, para intentar pasar a la final del domingo.


CD Utrera 1-0 CA Antoniano. CD Utrera 1-0 CA Antoniano.
Utrera | Deportes El CD Utrera consiguió vencer el pasado domingo por 1-0 al Antoniano, en un partido que los de Jesús Galván dominaron desde el principio hasta el final, y donde el gol de Jairo terminó de desbancar al conjunto lebrijano de la eliminatoria y que confirmaba las buenas sensaciones de este equipo, que con 9 altas y 10 bajas, a penas no se nota la diferencia entre un año y otro.

La primera parte fue totalmente dominada por el CD Utrera de cabo a rabo, donde el gol de Jairo fue la culminación y el acierto en una ocasión de gol, de las muchas que tuvo el equipo de Jesús Galván. Por otro lado, en la segunda mitad, el equipo comenzó a hacer cambios, y a levantar un poco el pie del acelerador, pero en ningún momento perdió la solidez defensiva que le caracteriza, ni pasó ningún tipo de apuros.

Este miércoles, el CD Utrera tendrá un amistoso en Las Cabezas, donde el conjunto utrerano lo usará para darle minutos a los menos habituales, y sobre todo, para preparar el encuentro del viernes en el Marbella Football Center, que no le trae muy buenos recuerdos al CD Utrera, donde cayó eliminado a las primeras de cambio en el play off de ascenso, por el equipo que finalmente acabaría logrando su objetivo, el Betis Dpvo.

Veremos como se acaba terminando la semana, donde el objetivo de ganar el viernes se antoja fundamental, para pasar a la siguiente fase de partidos que den acceso a la ronda previa de la Copa del Rey, un objetivo dificil pero ilusionante para el CD Utrera y su ciudad.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
28/09/2020

El equipo femenino de veteranas de pádel de Almazara Club de Utrera asciende a Segunda División


Este éxito deportivo le permite a este equipo utrerano ascender de categoría y supone un justo premio a estas deportistas que se han dejado la piel en cada entrenamiento y constantes en la lucha hasta conseguir su objetivo. El equipo femenino de veteranas de pádel de Almazara Club de Utrera asciende a Segunda División
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en