Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera registra este martes un fallecido y 29 nuevos positivos por Covid-19 más en las últimas 24 horas

29/09/2020 12:10h. - 2288 lecturas

El número de fallecimientos en la localidad desde el inicio de la pandemia se eleva ya a 11. Hasta el momento se desconocen las edades de los últimos fallecidos y si tenían patologías previas.


UTRERA REGISTRA ESTE MARTES UN FALLECIDO Y 29 NUEVOS POSITIVOS POR COVID-19 MÁS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORASUTRERA REGISTRA ESTE MARTES UN FALLECIDO Y 29 NUEVOS POSITIVOS POR COVID-19 MÁS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Utrera | Actualidad Utrera sigue sumando nuevos casos de positivos por Covid-19 y ya son 415 los casos confirmados desde el pasado mes de marzo, aunque el mayor incremento se está produciendo en el último mes.

Si negra era la jornada de este lunes al contabilizarse 4 fallecidos y 47 positivos, los datos conocidos hoy no invitan mucho a la esperanza pues siguen aumentando las cifras.

En la actualización de los datos por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este martes, Utrera suma 29 positivos más, confirmados por PCR, y se ha producido un nuevo fallecimiento.

Con este último, el número de fallecidos en la localidad desde el inicio de la pandemia se eleva ya a 11. Hasta el momento se desconocen las edades de las últimas personas fallecidas y si tenían patologías previas.

El único dato esperanzador de las cifras ofrecidas este martes es que sigue aumentando el número de personas que han superado la enfermedad y son ya 84 (24 más respecto al día anterior).

Según, también, los datos ofrecidos por la Junta de Andalucía, en Utrera ya se sitúa en 439,6 por 100.000 habitantes la tasa en los últimos 14 días, en los que se han confirmado por PCR 223 positivos.
Noticia anterior
28/09/2020

Utrera suma 4 fallecidos y 47 nuevos positivos este lunes


Desde el comienzo de la pandemia esta está siendo la jornada más trágica debido al número de fallecimientos registrados en este fin de semana que eleva la cifra total a 10. Un dato para la esperanza es que ya 60 personas que han superado la enfermedad, nueve más que el pasado viernes. Utrera suma 4 fallecidos y 47 nuevos positivos este lunes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en