Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera cierra más instalaciones municipales para “paliar la falta de responsabilidad” de algunos ciudadanos

29/09/2020 15:00h. - 819 lecturas

El consistorio se ha visto obligado a endurecer las medidas y junto a las instalaciones que ya estaban cerradas se suman una decena más, mientras se espera la respuesta de la Junta de Andalucía a la solicitud de medidas extraordinarias realizada por el alcalde de la localidad.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CIERRA MÁS INSTALACIONES MUNICIPALES PARA “PALIAR LA FALTA DE RESPONSABILIDAD” DE ALGUNOS CIUDADANOSEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CIERRA MÁS INSTALACIONES MUNICIPALES PARA “PALIAR LA FALTA DE RESPONSABILIDAD” DE ALGUNOS CIUDADANOS
Utrera | Actualidad La evolución de la pandemia provocada por el Covid-19 en Utrera y sus pedanías, en las últimas semanas, está siendo más que preocupantes.

Por ello el Ayuntamiento de la localidad se ha visto en la necesidad de seguir endureciendo las medidas que puedan “ayudar a paliar la falta de prudencia, compromiso y responsabilidad de quienes entre la ciudadanía no aportan su granito de arena a someter a esta pandemia”, publicaba el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, en su Facebook.

También en esta red social comunicaba el cierre de los locales de ensayo; la Biblioteca Municipal (que solo queda abierta para préstamos y devoluciones); Castillo; Plaza de Toros; Aula de la Experiencia; Oficina de Turismo; Telecentros; Oficina de Información al Consumidor y Centros de Día de Mayores en pedanías.

Estos cierres se suman a los de instalaciones deportivas municipales, las zonas de juegos infantiles, los parques que solo podrán ser utilizados para pasear o hacer deporte, el Centro de Día Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Mercadillo que ya no se instalará este miércoles.

Desde el Ayuntamiento se están adoptando, desde el comienzo de la crisis sanitaria, todas las medidas que han estado a su alcance para que la situación sanitaria no empeorase, por ello, ahora se está a la espera de la respuesta de la Junta de Andalucía a la solicitud de medidas extraordinarias realizada por el alcalde de la localidad el pasado viernes.
Noticia anterior
29/09/2020

Utrera registra este martes un fallecido y 29 nuevos positivos por Covid-19 más en las últimas 24 horas


El número de fallecimientos en la localidad desde el inicio de la pandemia se eleva ya a 11. Hasta el momento se desconocen las edades de los últimos fallecidos y si tenían patologías previas.
Utrera registra este martes un fallecido y 29 nuevos positivos por Covid-19 más en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en