Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Covid-19 deja a Utrera sin su Cabalgata de Reyes Magos 2021

30/09/2020 13:50h. - 1095 lecturas

Así lo ha anunciado el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, tras mantener una reunión, esta misma mañana, con la Asociación Maestro Milla, organizadora de la cabalgata, y adoptar ambas partes esta decisión. Según la evolución de la pandemia se verá la posibilidad de organizar alguna actividad para los pequeños.


EL COVID-19 DEJA A UTRERA SIN SU CABALGATA DE REYES MAGOS 2021EL COVID-19 DEJA A UTRERA SIN SU CABALGATA DE REYES MAGOS 2021
Utrera | Actualidad Dado los datos que se conocen, cada día, de la evolución de los contagios por Covid-19 en las últimas semanas, se presentía ya que la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos no sería posible este próximo 5 de enero de 2021 y, este miércoles, se ha confirmado la tan temida, y no menos esperada, noticia.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha mantenido una reunión, esta misma mañana, con la Asociación Maestro Milla, organizadora de la cabalgata, y ambas partes han adoptado esta decisión.

Villalobos ha declarado que, en función de la evolución de la pandemia, se plantearán alternativas para que los más pequeños puedan disfrutar de la Navidad y del Día de Reyes Magos.
Noticia anterior
30/09/2020

Utrera suma 15 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas


Ya son 90 las personas que han superado la enfermedad, según los datos ofrecidos por la Junta de Andalucía, y no se ha contabilizado ningún fallecimiento en las últimas 24 horas. Utrera suma 15 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en