Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Jueves, 29 de Octubre de 2020  

El “Príncipe de Asturias” de Utrera cuenta ya con Autocovid para realizar las pruebas PCR

07/10/2020 13:00h. - 300 lecturas

Está situado en los aparcamientos y el Ayuntamiento de la localidad ha colaborado con la instalación de una carpa y unas vallas.


EL “PRÍNCIPE DE ASTURIAS” DE UTRERA CUENTA YA CON AUTOCOVID PARA REALIZAR LAS PRUEBAS PCR EL “PRÍNCIPE DE ASTURIAS” DE UTRERA CUENTA YA CON AUTOCOVID PARA REALIZAR LAS PRUEBAS PCR
Utrera | Actualidad La posibilidad de realizarse la prueba PCR sin bajarnos de nuestro vehículo ha llegado a Utrera y, en concreto, al centro de salud “Príncipe de Asturias” (Utrera Norte).

Este Autocovid está situado en los aparcamientos y el Ayuntamiento de la localidad ha colaborado con la instalación de una carpa y unas vallas.

Ha sido el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, quien lo ha anunciado en su redes sociales y ha añadido que se está en la búsqueda de una solución para el centro de salud Utrera Sur.

Con esta medida “ganarán en seguridad y comodidad tanto las personas que se van hacer las pruebas como los profesionales sanitarios”, ha explicado Villalobos.
Noticia anterior
07/10/2020

22 nuevos positivos en Covid-19, en Utrera, en las últimas 24 horas


Se incrementan en 2 el número de personas que han superado la enfermedad que son ya 108. Otro dato esperanzador es que la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días comienza a descender situándose, este miércoles, en 477,1 por 100.000 habitantes. 22 nuevos positivos en Covid-19, en Utrera, en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido