Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 30 de Octubre de 2020  

Estabilizado el brote de Covid-19 en la Residencia para Mayores de Utrera con solo 22 casos aún activos

09/10/2020 12:50h. - 156 lecturas

En un comunicado emitido por la dirección del centro se informa de los datos actualizados, a fecha de 8 de octubre, y estos 22 casos, aún activos, entre los residentes, la mayoría son asintomáticos y con buena salud.


Vea el video pulsando aquí
ESTABILIZADO EL BROTE DE COVID-19 EN LA RESIDENCIA PARA MAYORES DE UTRERA CON SOLO 22 CASOS AÚN ACTIVOS ESTABILIZADO EL BROTE DE COVID-19 EN LA RESIDENCIA PARA MAYORES DE UTRERA CON SOLO 22 CASOS AÚN ACTIVOS
Utrera | Actualidad La Residencia para Mayores de Utrera ha hecho valoración, este jueves, de la situación en el centro que, tras el brote de Covid, se encuentra "estabilizada" y no se han detectado nuevos positivos por coronavirus "desde el pasado día 28 de septiembre".

En un comunicado emitido por la dirección de este afirma que son 22 los casos que aún están activos entre los residentes, "en su gran mayoría asintomáticos y en buen estado de salud", según datos "actualizados hasta este jueves".

La residencia valora que las altas sanitarias de los contagiados vayan cada día en aumento y alcancen las 63. "Los datos apuntan a que en los próximos días se continuará en la misma línea, por lo que se prevé la pronta extinción del brote".

Por último, la dirección destaca la "plena colaboración" con las instituciones competentes y el hecho de que se sigan realizando seguimientos exhaustivos, test y "barridos", entre otras medidas, para mantener la situación controlada.

En cuanto a la plantilla, de los 24 positivos "ya se han reincorporado 16 y el resto lo hará previsiblemente en los próximos días, previa realización de PCR".

"La plantilla sigue contando con los refuerzos de personal necesarios para mantener en todo momento cubiertos los cuidados, servicios y atención de todos nuestros residentes", concluye el comunicado.
Noticia anterior
09/10/2020

La curva de contagios por Covid-19 sigue en descenso en Utrera aunque se confirman 23 positivos más en las últimas 24 horas


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa, ya enUtrera, en 473.1 por 100.000 habitantes. La curva de contagios por Covid-19 sigue en descenso en Utrera aunque se confirman 23 positivos más en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido