Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Lunes, 26 de Octubre de 2020  

Rescatado un niño de 11 años tras caer al desvío del Calzas Anchas mientras montaba en bicicleta en Utrera

13/10/2020 10:30h. - 283 lecturas

Un vecino alertó, sobre las 20:00 horas, al centro de coordinación de la caída del menor a un canal próximo a la calle Escritor Carlos Guillermo Navarro tras precipitarse por un terraplén.


RESCATADO UN NIÑO DE 11 AÑOS TRAS CAER AL DESVÍO DEL CALZAS ANCHAS MIENTRAS MONTABA EN BICICLETA EN UTRERARESCATADO UN NIÑO DE 11 AÑOS TRAS CAER AL DESVÍO DEL CALZAS ANCHAS MIENTRAS MONTABA EN BICICLETA EN UTRERA
Utrera | Actualidad Un niño de 11 años de edad ha tenido que ser rescatado y evacuado a un centro hospitalario tras caer al desvío del arroyo Calzas Anchas, en Utrera, mientras montaba en bicicleta a última hora de este pasado lunes, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un vecino alertó, sobre las 20:00 horas, al centro de coordinación de la caída del menor a un canal próximo a la calle Escritor Carlos Guillermo Navarro tras precipitarse por un terraplén.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, que rescataron al menor accidentado.

Posteriormente, los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) lo evacuaron a la unidad infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Noticia anterior
09/10/2020

La curva de contagios por Covid-19 sigue en descenso en Utrera aunque se confirman 23 positivos más en las últimas 24 horas


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa, ya enUtrera, en 473.1 por 100.000 habitantes. La curva de contagios por Covid-19 sigue en descenso en Utrera aunque se confirman 23 positivos más en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido