Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Jueves, 29 de Octubre de 2020  

35 nuevos positivos en Covid-19 y un fallecimiento más en Utrera en las últimas 24 horas

15/10/2020 13:30h. - 270 lecturas

Este jueves se está desarrollando en la localidad la primera jornada de cribado masivo a la que han sido citados, de forma automática, 1.100 utreranos. De los resultados que se obtengan en estas pruebas saldrá una estimación más real del mapa del Covid-19 en la ciudad.


Vea el video pulsando aquí
35 NUEVOS POSITIVOS EN COVID-19 Y UN FALLECIMIENTO MÁS EN UTRERA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS35 NUEVOS POSITIVOS EN COVID-19 Y UN FALLECIMIENTO MÁS EN UTRERA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Utrera | Actualidad La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado las cifras de contagios por Covid-19 que se han producido en las últimas 24 horas y, en Utrera, se confirman 35 nuevos positivos, con respecto a las cifras ofrecidas este pasado miércoles, y el número de fallecidos también ha sumado un fallecimiento con lo que ascienden a 16, desde que se iniciara la pandemia en el mes de marzo.

En cuanta a la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días, este jueves, se sitúa en 437,6 por 100.000 habitantes, con lo que podría decirse que la situación en Utrera está estabilizada.

El total de positivos confirmados, en la localidad, desde el pasado mes de marzo asciende a 742, de estos 222 se han contabilizado en estos últimos 14 días y 76 en esta última semana.

En los próximos días, Utrera tendrá una “foto fija” y más realista sobre cómo está la pandemia en la ciudad, con los datos que se obtengan tras la realización de los cribados masivos que han arrancado este jueves.

Esta primera jornada ha transcurrido con normalidad y el Pabellón Polideportivo Cronista Deportivo Pepe Álvarez ha ido acogiendo, desde primeras horas del día, a las personas que de forma aleatoria han sido seleccionadas por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población.

1.100 utreranos han sido citados de forma automática en una agenda específica a través de SMS indicándoles que han sido seleccionados para la realización del cribado, que es de carácter voluntario, y en el que se les ha indicado día y franja horaria a la que deben acudir.
Noticia anterior
15/10/2020

Primera jornada de cribado masivo en Utrera


1.100 utreranos han sido citados de forma automática en una agenda específica a través de SMS indicándoles que han sido seleccionados para la realización del cribado, que es de carácter voluntario, y en el que se les ha indicado el día y la franja horaria a la que deben acudir. Primera jornada de cribado masivo en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido