Family Cash ya está en Utrera
Edición del Jueves, 26 de Noviembre de 2020  

Francisco Javier Aguilar presenta su candidatura a la presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera

16/10/2020 12:50h. - 212 lecturas

El próximo 3 de noviembre será la elección de la nueva Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías. Junto a Aguilar se han decidido a dar un paso adelante Juan Apresa, Encarnación Lucenilla y Francisco Jesús Salguero.


Vea el video pulsando aquí
FRANCISCO JAVIER AGUILAR PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERAFRANCISCO JAVIER AGUILAR PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Francisco Javier Aguilar ha decidido presentar su candidatura a la presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera cuyo plazo de presentación finalizaba el pasado miércoles, tras haberse ampliado este por no haberse presentado ninguna candidatura.

Francisco Javier Aguilar Carrasco, utrerano que pertenece a la Hermandad de la Trinidad y en la actualidad es capataz del paso del Santísimo Cristo de los Afligidos.

También pertenece a la nómina de hermanos de la Hermandad del Cautivo y a la Virgen de Consolación Coronada. En Sevilla es hermano de la Sagrada Mortaja y de Pasión y Muerte, de Reina de Todos los Santos y de la Asociación de Fieles de Madre de Dios de la Misericordia.

Junto a Francisco Javier Aguilar, han decidido acompañarles Juan Apresa, hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno; Encarnación Lucenilla, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Redentor Cautivo; y Francisco Jesús Salguero, hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Noticia anterior
11/10/2020

La ONG sevillana Crecer con Futuro abre una nueva tienda solidaria en Sevilla


El objetivo es seguir visibilizando a los más de 3.500 niños y niñas que viven en centros de protección en Andalucía y dotar de sostenibilidad económica a la entidad. La ONG sevillana Crecer con Futuro abre una nueva tienda solidaria en Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido