Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Más de 40 personas participan en la búsqueda de un motorista desaparecido tras un accidente de tráfico en Utrera

19/10/2020 12:10h. - 711 lecturas

Se requirió, también, la presencia de las unidades del servicio de bomberos y de la Agrupación Local de Protección civil que se incorporaron a la búsqueda aumentando su radio de acción.


MÁS DE 40 PERSONAS PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DE UN MOTORISTA DESAPARECIDO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN UTRERAMÁS DE 40 PERSONAS PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DE UN MOTORISTA DESAPARECIDO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN UTRERA
Utrera | Actualidad Este pasado sábado, en la tarde noche, los Servicios de Emergencia de Utrera fueron alertados de que un varón, que se desplazaba de la Urbanización Don Pablo hacia su domicilio, se había salido de la vía quedando inmovilizado fuera de la calzada.

Rápidamente se puso en marcha el dispositivo de seguridad, desplazándose hasta el lugar unidades de la Policía Local y Guardia Civil del Puesto Principal de Utrera y del Destacamento de Tráfico que procedió a la búsqueda por las carreteras cercanas del accidentado, contando con la colaboración de sus familiares.

Se requirió, también, la presencia de las unidades del servicio de bomberos y de la Agrupación Local de Protección civil que se incorporaron a la búsqueda aumentando su radio de acción, localizándose a la persona herida en la carretera A-8030 a la altura del Km 1 gracias a la colaboración ciudadana.

Se personaron en el lugar unidades que se encargaron de prestar a accidentado los primeros auxilios, hasta que se hizo cargo de la asistencia sanitaria primaria una unidad básica del SAS, siendo atendido a continuación y llevado al hospital de Utrera por una unidad DCCU.

En el dispositivo participaron 42 personas entre los distintos servicios coordinados y familiares de la víctima.
Noticia anterior
17/10/2020

Protocolo de actuación en el Cementerio para la festividad de todos los Santos


Entre las medidas de protección se encuentra el mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición al público de dispensadores de gel hidroalcohólico, la ocupación máxima para el uso de los aseos y la intensificación de la limpieza y desinfección.
Protocolo de actuación en el Cementerio para la festividad de todos los Santos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en