Family Cash ya está en Utrera
Edición del Martes, 01 de Diciembre de 2020  

Suspendido el Belén viviente “Jesús nace en Utrera” que organiza la Hermandad de la Quinta Angustia

12/11/2020 16:00h. - 144 lecturas

Tanto la Hermandad, como el Ayuntamiento de la localidad, han mostrado su intención de seguir trabajando para que “cuando llegue el momento, y en función de la situación sanitaria, los utreranos puedan disfrutar de la Navidad con ilusión”.


Vea el video pulsando aquí
SUSPENDIDO EL BELÉN VIVIENTE “JESÚS NACE EN UTRERA” QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIASUSPENDIDO EL BELÉN VIVIENTE “JESÚS NACE EN UTRERA” QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA
Utrera | Actualidad La pandemia del Covid-19 se lleva por delante otra actividad, este 2020, en Utrera ya que el Belén viviente “Jesús nace en Utrera”, que organiza la Hermandad de la Quinta Angustia, no podrá celebrarse este próximo mes de diciembre.

Ayuntamiento y hermandad han adoptado, conjuntamente, la decisión de suspender esta actividad que se desarrolla, cada diciembre, en el Castillo de la localidad.

Este 2020 sería la séptima edición del Belén viviente “Jesús nace en Utrera” y que se ha convertido en una de las que más público ha atraído no solo de la localidad sino también de fuera que acudían al Patio de Armas de este emblemático edificio para visitar “Belén”.

Tanto la Hermandad, como el Ayuntamiento de la localidad, han mostrado su intención de seguir trabajando para que “cuando llegue el momento, y en función de la situación sanitaria, los utreranos puedan disfrutar de la Navidad con ilusión”.
Noticia anterior
12/11/2020

La tasa de contagios por Covid-19 en Utrera sube por encima de 600 por 100.000 habitantes al confirmarse 54 nuevos positivos este jueves


Solo en los últimos 14 días se han confirmado 309 positivos por PCR lo que ha hecho crecer la tasa de incidencia hasta 609,1 por 100.000 habitantes. La tasa de contagios por Covid-19 en Utrera sube por encima de 600 por 100.000 habitantes al confirmarse 54 nuevos positivos este jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido