Family Cash ya está en Utrera
Edición del Martes, 01 de Diciembre de 2020  

José Sacristán y la obra “Señora de rojo sobre fondo gris” abren este sábado la temporada teatral de otoño en Utrera

14/11/2020 08:00h. - 302 lecturas

La obra dará comienzo a las 16:00 horas, con idea de cumplir con la orden de cierre a las 18:00 horas.


JOSÉ SACRISTÁN Y LA OBRA “SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS” ABREN ESTE SÁBADO LA TEMPORADA TEATRAL DE OTOÑO EN UTRERAJOSÉ SACRISTÁN Y LA OBRA “SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS” ABREN ESTE SÁBADO LA TEMPORADA TEATRAL DE OTOÑO EN UTRERA
Utrera | Cultura El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra inaugura este próximo sábado, 14 de noviembre, con la obra de teatro “Señora de rojo sobre fondo gris”, interpretada por José Sacristán, y con la que se rinde homenaje a Miguel Delibes, en el centenario de su nacimiento, con una de sus grandes obras de teatro.

“Señora de rojo sobre fondo gris” es una confesión, homenaje, recuerdo, libro de memorias, biografía y autobiografía, exorcismo, discurso íntimo y declaración pública de amor que a su mujer Ángeles de Castro. Un sobrecogedor retrato de “una señora de rojo”, tan luminosa, “sobre el fondo gris” de todas las circunstancias que rodean su final.

La temporada teatral de otoño se ha visto afectada, de momento, por las nuevas medidas restrictivas, adoptadas por la Junta de Andalucía, que entraron en vigor el pasado día 10 de noviembre.

Por ese motivo, este sábado 14, la puesta en escena de “Señora de rojo sobre fondo gris” será a las 16:00 horas, para cumplir con la orden de cierre establecida a las 18:00 horas.

Las entradas adquiridas en las que aparezca el horario previsto inicialmente para la obra serán válidas.

Todas las personas que hayan adquirido una entrada para “Señora de rojo sobre fondo gris” han recibido un email de la plataforma Giglón en el que se da la posibilidad de imprimir o descargar una entrada con la nueva hora de la función, en este email también se informa como pueden solicitar la devolución del importe de la entrada.
Noticia anterior
10/11/2020

El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra se adapta a las nuevas medidas de restricción horaria


La obra “Señora de rojo sobre fondo gris”, protagonizada por José Sacristán, dará comienzo a las 16:00 horas, con idea de cumplir con la orden de cierre a las 18:00 horas. El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra se adapta a las nuevas medidas de restricción horaria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido