Family Cash ya está en Utrera
Edición del Martes, 01 de Diciembre de 2020  

Utrera volverá a su cita con Don Juan Tenorio este noviembre

15/11/2020 09:00h. - 170 lecturas

Guate Teatro representará su obra insignia el próximo sábado, 21 de noviembre, a las 12:00 horas en el Teatro Enrique de la Cuadra. (Fotografías Mª Consuelo Alcaide)


UTRERA VOLVERÁ A SU CITA CON DON JUAN TENORIO ESTE NOVIEMBREUTRERA VOLVERÁ A SU CITA CON DON JUAN TENORIO ESTE NOVIEMBRE
Utrera | Cultura La de este 2020 será sin duda una representación especial. El coronavirus no ha podido con la ilusión y las ganas, aunque ha marcado sus condiciones: aforo reducido y horario matinal. Pero Utrera podrá disfrutar de su Don Juan, como viene haciendo con Guate Teatro cada año desde hace dos décadas.

La compañía utrerana ha seguido trabajando intensamente para este bolo pese a las adversidades, con las medidas de seguridad necesarias y toda su entrega.

Y por ello, Guate Teatro quiere compartir con sus conciudadanos la alegría de no faltar a la cita con su Don Juan, y les anima a participar de un espectáculo que sin duda permanecerá por siempre en el recuerdo. Defienden que la cultura es segura (y necesaria) y así lo quieren demostrar.

Será el 21 de noviembre a las 12 horas en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera. Las entradas ya están a la venta en www.giglon.com
Noticia anterior
14/11/2020

José Sacristán y la obra “Señora de rojo sobre fondo gris” abren este sábado la temporada teatral de otoño en Utrera


La obra dará comienzo a las 16:00 horas, con idea de cumplir con la orden de cierre a las 18:00 horas. José Sacristán y la obra “Señora de rojo sobre fondo gris” abren este sábado la temporada teatral de otoño en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido