Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Lunes, 08 de Marzo de 2021  

Los centros educativos concertados de Utrera “protestarán” este miércoles contra la llamada “Ley Celaá”

17/11/2020 14:30h. - 195 lecturas

Los colegios “Divino Salvador”, de las Salesianas, Sagrada Familia y colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen guardarán dos minutos de silencio a la entrada de los centros, por parte de una representación de la comunidad educativa, y a continuación se leerá un manifiesto que la plataforma “MasPlurales” ha elaborado para toda España.


Vea el video pulsando aquí
LOS CENTROS EDUCATIVOS CONCERTADOS DE UTRERA “PROTESTARÁN” ESTE MIÉRCOLES CONTRA LA LLAMADA “LEY CELAÁ”LOS CENTROS EDUCATIVOS CONCERTADOS DE UTRERA “PROTESTARÁN” ESTE MIÉRCOLES CONTRA LA LLAMADA “LEY CELAÁ”
Utrera | Educación Los tres centros de Educación concertada de Utrera protagonizarán, este miércoles, 18 de noviembre, una protesta simbólica contra la llamada “Ley Celaá” que aumenta las restricciones hacia esta, ya que contempla que tanto los centros públicos como privados concertados no podrán percibir cantidades de las familias por recibir las enseñanzas de carácter gratuito.

Será a las 11:30 horas, cuando los colegios “Divino Salvador”, de las Salesianas, Sagrada Familia y colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen guardarán dos minutos de silencio a la entrada de los centros, por parte de una representación de la comunidad educativa, y a continuación se leerá un manifiesto que la plataforma “MasPlurales” ha elaborado para toda España.

Esta es una convocatoria que se extiende a todo el país y según los convocantes, “la enseñanza concertada considera que la reforma de la LOE se está tramitando sin contar con la comunidad educativa, en plena ola de la pandemia, y pretendiendo instaurar una escuela única y no un sistema educativo plural, inclusiva y de iniciativa social”.
Noticia anterior
08/10/2020

104 menores utreranos han recibido la ayuda del Ayuntamiento de la localidad para afrontar la compra de material escolar


Aún quedan pendientes 50 solicitudes por completar con lo que, una vez concedidas todas las ayudas, se estima desde el consistorio que el importe destinado será de 12.000 euros, duplicando cantidades de años anteriores. 104 menores utreranos han recibido la ayuda del Ayuntamiento de la localidad para afrontar la compra de material escolar
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido