Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 78 de la revista local Hablemos de Utrera

19/11/2020 14:20h. - 778 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.


VE LA LUZ EL NÚMERO 78 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 78 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 78 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de noviembre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número 78, trae hasta su portada una imagen del castillo de Los Molares, y, como es habitual, abre con un poema de Mila Vela que lleva por título “Cuando muere nuestra madre”.

Sin salir de la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca, en la sección dedicada a las plantas el equipo de HDU nos muestra todos los detalles del Ginseng y sus propiedades.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos deja el sugerente título: “La manzana de Eva”. En la sección de Belleza, el equipo de HDU habla sobre el “Contorno de ojos”.

En la sección de entrevistas, el equipo HDU entrevista al arqueólogo Pablo José, que está al frente del proyecto de excavación del Dolmen Cañada Real en Los Molares.

El apartado de Utrera, Esther Iranzo nos muestra más detalles sobre los “Cristales” en su sección; José Martín, este mes, nos habla sobre la importancia del aseo del perro; y Joaquín García dedica su artículo mensual a la Renta Vital Básica.

El número 78 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con la sección dedicada a la cocina y los habituales pasatiempos.
Noticia anterior
27/10/2020

Ve la luz el número 77 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos. Ve la luz el número 77 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en