Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Sara Jiménez gana la IV edición de Speaker Talent

20/11/2020 15:10h. - 819 lecturas

Al primer casting celebrado en febrero, y único presencial que pudo realizarse, se presentaron 400 personas y a la final solo llegaron 6, entre ellos la cantante y compositora de Utrera que ha sido la ganadora de esta edición.


SARA JIMÉNEZ GANA LA IV EDICIÓN DE SPEAKER TALENT SARA JIMÉNEZ GANA LA IV EDICIÓN DE SPEAKER TALENT
Utrera | Sociedad Antes de que llegara el primer Estado de Alarma y el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del Covid-19, la cantante y compositora utrerana Sara Jiménez decidió presentarse a la IV edición de Speaker Talent.

Seleccionada para presentarse al primer casting, único que se ha podido hacer presencialmente, viajó a Madrid con su primer “speech” y pasó a la siguiente fase.

Speaker Talent nació como un movimiento de sensibilización, de invitación al cambio, al desarrollo, al crecimiento de las personas, de la sociedad, del mundo..., y para ello utiliza un formato diferente para transmitir mensajes y aprendizajes.

Todas las intervenciones giran alrededor de temas de crecimiento personal, y los Speakers tienen que demostrar grandes dosis de agilidad mental.

400 personas se presentaron a esa selección y solo 6 pasaron a la final, que en forma de concurso, se desarrolló on-line, este pasado jueves.

Una de ellas fue Sara Jiménez, quien se ha proclamado ganadora de esta edición convirtiéndose en la mejor “Comunicadora-Speaker”.
Noticia anterior
19/11/2020

Ve la luz el número 78 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos. Ve la luz el número 78 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en