Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Más medallas para ON SPORT en la Liga Nacional de Karate

Isabel Martín en el podium de la Liga Nacional.
23/11/2020 10:30h. - 379 lecturas

El club de karate ON SPORT &WELLNESS ha vuelto a participar este fin de semana en la II Jornada de la Liga Nacional, y como nos tiene acostumbrados, ha paseado el nombre de Utrera por el podium consiguiendo una medalla de plata.


David recogiendo su medalla. David recogiendo su medalla.
Utrera | Deportes En esta ocasión, la integrante del club que ha conseguido venirse de vuelta con un premio ha sido Isabel Martín Martín, que en la categoría de kumite alevín menor de 32 kg, ha conseguido ser la segunda mejor de esta liga nacional, y dejar en todo lo alto también a su club una vez más.

Pero Isabel no ha sido la única, ya que David Mauriño también consiguió en la primera jornada de la Liga Nacional de este fin de semana, adjudicarse la medalla de bronce en la modalidad de Katas. El joven deportista que pasó por el plató de El Marcador antes de la pandemia sigue con su enorme evolución y buen rendimiento.

Como siempre no dejan de sorprendernos los jóvenes deportistas utreranos que a pesar de la difícil y restrictiva situación que están viviendo todos en sus vidas, no dejan de rendir al máximo nivel y de darnos continuamente alegrías en forma de deporte que como se suele decir, es la "mejor cura para la enfermedad".
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
23/11/2020

Victoria de peso para el CD Utrera


El CD Utrera consiguió en el día de ayer, una nueva victoria en liga, ante un rival complicado, y en un partido propio de una farragosa Tercera División, que el club espera abandonar más pronto que tarde si sigue con la dinámica de los últimos tiempos. Victoria de peso para el CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en