Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El CD Utrera prueba su buena racha este domingo ante el líder de la categoría

27/11/2020 14:00h. - 530 lecturas

El equipo sigue con muchas ganas e ilusión preparando cada partido en este inicio de temporada en la que están saliendo las cosas bien a los utreranos.


EL CD UTRERA PRUEBA SU BUENA RACHA ESTE DOMINGO ANTE EL LÍDER DE LA CATEGORÍAEL CD UTRERA PRUEBA SU BUENA RACHA ESTE DOMINGO ANTE EL LÍDER DE LA CATEGORÍA
Utrera | Deportes El CD Utrera viaja, este domingo, hasta tierras cordobesas para enfrentarse al líder de la clasificación, el Ciudad de Lucena. El partido será una nueva prueba de fuego para un CD Utrera que sigue invicto en la Liga y a solo 2 puntos de su rival y con un partido menos.

El equipo utrerano está trabajando y preparando este encuentro con ganas e ilusión, con los ánimos bien altos pues los resultados están acompañando en este inicio de temporada.

De nuevo esta semana el CD Utrera se enfrenta a rival “hecho y diseñado para estar arriba, con jugadores que proceden de categorías superiores y presupuesto”.

El CD Utrera tiene que salir, cada partido, a sacar puntos y mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación en esta temporada atípica y rara debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Y ante lo rara de la temporada 2020 – 2021 lo que se echa más de menos cada semana es la ausencia de público en los partidos.
Noticia anterior
23/11/2020

Más medallas para ON SPORT en la Liga Nacional de Karate


El club de karate ON SPORT &WELLNESS ha vuelto a participar este fin de semana en la II Jornada de la Liga Nacional, y como nos tiene acostumbrados, ha paseado el nombre de Utrera por el podium consiguiendo una medalla de plata. Más medallas para ON SPORT en la Liga Nacional de Karate
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en