Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El alcalde de Utrera anuncia la fecha del alumbrado navideño y la reapertura del cine para esta Navidad

30/11/2020 16:20h. - 734 lecturas

En rueda de prensa, José María Villalobos, ha realizado un balance de la situación actual del COVID en Utrera, ha anunciado la fecha del alumbrado navideño, prevista para el 4 de diciembre, y la reapertura del cine para el próximo 18 de diciembre “si las condiciones lo permiten”.


EL ALCALDE DE UTRERA ANUNCIA LA FECHA DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO Y LA REAPERTURA DEL CINE PARA ESTA NAVIDADEL ALCALDE DE UTRERA ANUNCIA LA FECHA DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO Y LA REAPERTURA DEL CINE PARA ESTA NAVIDAD
Utrera | Actualidad Este mediodía, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha hecho balance de los últimos datos ofrecidos por la Junta de Andalucía sobre la incidencia de los casos de coronavirus en la ciudad, que ya baja de los 200 por cada 100.000 habitantes.

El alcalde ha valorado positivamente estas cifras y ha coincidido en que se prevé “una Navidad algo más tranquila, aunque siempre manteniendo las medidas sanitarias pertinentes para evitar nuevos contagios”.

Unas declaraciones que han ido acompañadas de nuevas medidas y anuncios como el de la fecha del alumbrado navideño, que está prevista para el próximo viernes 4 de diciembre y la reapertura del cine para el próximo día 18 de diciembre, “siempre y cuando la Junta de Andalucía elimine las restricciones de movilidad entre municipios”, afirmó el alcalde.

También, el edil ha valorado la incidencia de la pandemia en colegios y espacios municipales, y ha valorado de manera positiva el que en los últimos días se hayan producido pocos contagios en estos lugares.
Noticia anterior
30/11/2020

6 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera tras el fin de semana confirmando el descenso de la tasa de contagios


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días continúa a la baja situándose, este lunes, en 130,1 por 100.000 habitantes. Estos datos hacen que, de seguir esta misma tendencia, las medidas que se adopten de cara a la Navidad puedan relajarse un poco. 6 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera tras el fin de semana confirmando el descenso de la tasa de contagios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en