Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ciudadanos Utrera consigue concertar 10 nuevas plazas más en el Centro de Día para Mayores “Nuestro Padre Jesús Nazareno”

01/12/2020 14:30h. - 628 lecturas

La portavoz de Ciudadanos en Utrera, Isabel González, ha celebrado la reciente ampliación de plazas del mencionado Centro, que se ha alcanzado tras negociar el nuevo convenio de colaboración con la Junta de Andalucía.


CIUDADANOS UTRERA CONSIGUE CONCERTAR 10 NUEVAS PLAZAS MÁS EN EL CENTRO DE DÍA PARA MAYORES “NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO”CIUDADANOS UTRERA CONSIGUE CONCERTAR 10 NUEVAS PLAZAS MÁS EN EL CENTRO DE DÍA PARA MAYORES “NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO”
Utrera | Actualidad El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utrera ha querido mostrar públicamente su satisfacción “por la exitosa conclusión que ha tenido para los intereses de los utreranos las recientes negociaciones” para la renovación del convenio de colaboración de Utrera con la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento utrerano, Isabel González, llevaba negociando desde el mes de enero con los responsables de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y fruto de ella y dentro del nuevo convenio, el Centro de Día para Mayores “Nuestro Padre Jesús Nazareno” podrá ver aumentada su actual oferta en 10 nuevas plazas concertadas.

Para la formación naranja, esto supone “un incremento histórico para Utrera, habida cuenta de que la anterior administración de la Junta de Andalucía no mostró interés alguno a la hora de mejorar e incrementar la capacidad de los servicios asistenciales en el término municipal, pese a las continuas demandas del Ayuntamiento de Utrera”.

Según la portavoz municipal de Ciudadanos en Utrera, estas mejoras que se han logrado alcanzar “vuelven a demostrar una vez más el importante papel que ejerce Cs en todas las instituciones públicas, en este caso a la hora de mediar exitosamente entre las dos administraciones de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Utrera, a favor de los intereses de los ciudadanos”.

González añade que “gracias a esta labor, se han ido consiguiendo numerosas mejoras para Utrera, tales como la licitación de las obras del Colegio Al-Andalus o la aprobación del aula matinal al CEIP Nuestra Señora de las Veredas”.

Según la formación política con este serían ya dos los grandes bloques del programa electoral de Cs cubiertos en menos de dos años, de los cuatro que Isabel González se fijó como objetivos: “la mejora de la asistencia a los mayores, el adecentamiento de los Juzgados de Utrera, el fomento de la agricultura local y el impulso de la vivienda”.

El segundo bloque estaría también en fase de cumplimiento, tras la obtención del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº5 y con las negociaciones en curso para la construcción de una nueva Ciudad de Justicia.

De este modo, la portavoz local de Cs ha querido resaltar “la enorme utilidad que lleva demostrando la formación naranja en los escasos años que lleva en las instituciones, ya que la ingente actividad desplegada desde su grupo municipal ha ido facilitado el poder ir solucionando de forma consecutiva varias de las antiguas demandas que numerosos ciudadanos de Utrera llevaban años reclamando a todas las autoridades públicas y que, sin embargo, permanecían congeladas entre las diferentes administraciones implicadas sin solución de continuidad, como la licencia de obras del Al-Andalus o el Juzgado Nº5”.
Noticia anterior
01/12/2020

2 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera en las últimas 24 horas


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días continúa a la baja situándose ya en 118,3 por 100.000 habitantes. 2 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en