Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Martes, 19 de Enero de 2021  

Utrera se prepara para recibir la visita de los Reyes Magos en este 2021

04/01/2021 13:30h. - 549 lecturas

Los Magos no recorrerán la ciudad en sus carrozas pero acudirán fieles a su cita con los utreranos en este año tan diferente. Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas en tres puntos diferentes para evitar las aglomeraciones.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA SE PREPARA RECIBIR LA VISITA DE LOS REYES MAGOS EN ESTE 2021UTRERA SE PREPARA RECIBIR LA VISITA DE LOS REYES MAGOS EN ESTE 2021
Utrera | Actualidad Este 2021 todo es diferente y, por primera vez, desde que en 1978 comenzara a salir la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera esta no recorrerá las calles de la ciudad, algo que jamás ha impedido, en todos estos años, ni la lluvia.

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 es la única que ha podido con esta destacada cabalgata que, año tras año, atrae más visitantes hasta Utrera.

El pasado 30 de septiembre, la Asociación Cultural Maestro Milla y el Ayuntamiento de la localidad tomaban la decisión de suspenderla para evitar aglomeraciones y concentraciones de personas con lo que se propagaría el virus.

Pero, también, desde ese justo instante se comenzó, por ambas partes, a trabajar para solución para que los pequeños de Utrera no perdieran la ilusión de ver a los Reyes Magos.

De esta forma, la Asociación Cultural Maestro Milla se ha venido encargando de realizar las gestiones necesarias para la presencia de los Reyes Magos en la localidad este 5 de enero.

Este 2021 las tres carrozas de los Reyes no recorrerán las calles de la localidad, sino que permanecerán estáticas en tres lugares, distanciados entre sí y que permitirámn el libre tránsito de personas con suficiente distancia de seguridad.

El rey Melchor estará en el Paseo de Consolación, mientras que el rey Gaspar permanecerá en la Vía Marciala y el rey Baltasar en el Porche de Santa María.

El horario, igualmente, será amplio pues, este 5 de enero, desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, los niños podrán entregar sus cartas a sus majestades para que estos hagan las gestiones necesarias.

Todo este despliegue conlleva hace que sea necesario efectuar diferentes cortes de tráfico en Porche de Santa María, Plaza Enrique de la Cuadra, calle Vía Marciala y Plaza de España entre las 8:00 y las 22:00 horas.

También se realizarán cortes de tráfico en las calles La Plaza, San Fernando hasta Juan de Anaya, Fuente Vieja, Ponce de León, Sevilla hasta el Teatro, Álvarez Quintero, Mujeres, Tejedores, Menéndez Pelayo, Cristóbal Colón y Plaza de la Constitución.
Noticia anterior
31/12/2020

3 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera en las últimas 24 horas y la tasa de contagio sube a 61,1 por 100.000 habitantes


Por segundo día consecutivo, Salud no ha contabilizado ningún curado más, manteniéndose la cifra en 1675. 3 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera en las últimas 24 horas y la tasa de contagio sube a 61,1 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido