Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Martes, 19 de Enero de 2021  

Uvitel hace historia restransmitiendo el recorrido de los Reyes Magos para cerca de 100.000 personas en la Comarca

07/01/2021 14:40h. - 179 lecturas

Más de 4 horas, en directo, y dos equipos para llevar esta atípica tarde – noche de Reyes Magos 2021 desde Utrera, Los Palacios y Villafranca, El Palmar de Troya, El Coronil y Los Molares.


Vea el video pulsando aquí
CASI 100.000 PERSONAS SIGUIERON EL RECORRIDO DE LOS REYES MAGOS POR LA COMARCA CON UVITEL TVCASI 100.000 PERSONAS SIGUIERON EL RECORRIDO DE LOS REYES MAGOS POR LA COMARCA CON UVITEL TV
Utrera | Actualidad En menos de una semana UVITEL ha vuelto a hacer historia para la Televisión Local desde la TDT, en abierto y gratuita, para cerca de 100.000 personas en la Comarca.

La suspensión de las Cabalgatas de Reyes Magos debido a la pandemia y los planes alternativos que se han diseñado en nuestros pueblos más cercanos fueron la causa de que UVITEL, un año más, no faltara en este día tan especial a su cita con su audiencia.

Más de cuatro horas en directo en las que dos equipos de esta casa contaron cómo se estaba viviendo este atípico día de Reyes Magos en Utrera, Los Palacios y Villafranca, El Palmar de Troya, El Coronil y Los Molares, tanto en las distintas ubicaciones exteriores como en plató.

Por el programa “Visita de los Reyes Magos por la Campiña” pasaron distintos invitados que contaron sus experiencias. Personajes de cabalgatas anteriores, recuerdos de las visitas previas que se hacen por parte de los Reyes Magos antes de subir a cada carroza o cómo viven el Día de Reyes, se combinaban con la actualidad de la calle en los diferentes pueblos.

Además de las seis conexiones en directo, se emitieron los reportajes previamente grabados a lo largo de la mañana en la Capilla de la Santísima Trinidad donde los Reyes Magos entregaron los regalos a los niños y niñas de la Asociación ASOCA, en el Paseo de Consolación con el rey Melchor y en el Porche de Santa María con Baltasar.

El programa arrancaba en la Vía Marciala con el rey Gaspar y finalizaba en Los Molares, última localidad que ponía en marcha su especial cortejo real.

Un trabajo excepcional y emocionante de un grupo de profesionales comprometidos con nuestra gente y nuestras cosas, y sobre todo con nuestros niños y niñas.
Noticia anterior
05/01/2021

8 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera en las últimas 24 horas, acercan la tasa de contagios a 100 por 100.000 habitantes


Los contagios siguen subiendo en la localidad que este martes se sitúa en 96,6 por cada 100.000 habitantes, en una jornada en la que Salud no ha contabilizado ningún curado más, manteniéndose la cifra en 1678. 8 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera en las últimas 24 horas, acercan la tasa de contagios a 100 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido