Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La Asociación Unión Musical de Utrera organiza este fin de semana unos “Talleres de perfeccionamiento musical”

11/01/2021 12:40h. - 552 lecturas

Este nuevo proyecto se recoge dentro de la actividad “Celebremos el Día de la Música por los barrios de Utrera”. Se desarrollarán en el local de ensayo de Muchachos de Consolación y la entrada será libre pero con aforo limitado a 50 personas, para cumplir con la distancia de seguridad entre los asistentes.


Vea el video pulsando aquí
LA ASOCIACIÓN UNIÓN MUSICAL DE UTRERA ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA UNOS “TALLERES DE PERFECCIONAMIENTO MUSICAL”LA ASOCIACIÓN UNIÓN MUSICAL DE UTRERA ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA UNOS “TALLERES DE PERFECCIONAMIENTO MUSICAL”
Utrera | Cultura Este próximo fin de semana, la Asociación Unión Musical de Utrera llevará a cabo sus “Talleres de Perfeccionamiento Musical”, un nuevo proyecto recogido dentro de la actividad “Celebramos el Día de la Música por los barrios de Utrera”.

El sábado, 16 de enero, serán los de “Técnicas de dirección Musical”, impartido por José Manuel Bernal Montero, a las 12:00 horas; y el de “Mantenimiento de instrumentos musicales” a cargo de los músicos David Fuentes Represa y Francisco Javier Clavero (Tecnibrass), a partir de las 17:00 horas.

El domingo, 17 de enero, impartido por Alberto Vallejo Torres será el “Taller de respiración”, a las 11:00 horas.

Todos los talleres se realizarán en el local de ensayo de Muchachos de Consolación y la entrada será libre pero con aforo limitado a 50 personas, para cumplir con la distancia de seguridad entre los asistentes.

Con esta actividad, además, la Asociación Unión Musical de Utrera persigue la promoción de la colaboración asociativa entre entidades para fomentar el aprovechamiento de recursos y el trabajo conjunto, por ello hemos contado con la colaboración de otras asociaciones musicales de la localidad y con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera.
Noticia anterior
02/01/2021

La Orquesta Sinfónica de Utrera dedica este domingo su Concierto de Año Nuevo a la memoria de las víctimas de coronavirus


La Fanfarria con la que es tradicional que de comienzo el concierto, se convertirá este año en un momento de honra a tantas personas que se llevó 2020. La Orquesta Sinfónica de Utrera dedica este domingo su Concierto de Año Nuevo a la memoria de las víctimas de coronavirus
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en