Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 05 de Marzo de 2021  

Utrera también lucha contra la borrasca Filomena

15/01/2021 13:40h. - 527 lecturas

“Dos grandes empresas utreranas, referencia en sus sectores, que han acudido rápidamente a luchar contra un temporal de magnitudes enormes y que ha afectado a todo el país”, manifiesta el edil utrerano.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA TAMBIÉN LUCHA CONTRA LA BORRASCA FILOMENAUTRERA TAMBIÉN LUCHA CONTRA LA BORRASCA FILOMENA
Utrera | Actualidad Dos empresas utreranas se encuentran en el centro peninsular luchando contra los estragos de la borrasca Filomena, se trata de las empresas Hermanos Sánchez Noriega y Cereales y Derivados Leptis.

La empresa Hermanos Sánchez Noriega están colaborando en las tareas de limpieza de nieve en la comunidad de Madrid con el despliegue de unos 40 utreranos y sus maquinarias.

Cereales y derivados Leptis está subiendo sal marina común, hacia las zonas de Cuenca, Toledo y Madrid. La sal logra disolver y evitar que se convierta en hielo. Hasta el momento han trasladado 200.000 kilogramos de sal.

Esta noticia es difundida desde el perfil de Facebook del alcalde de Utrera, José María Villalobos, el cual felicita a las dos empresas utreranas que están trabajando contra el frio, hielo y nieve.

“Dos grandes empresas utreranas, referencia en sus sectores, que han acudido rápidamente a luchar contra un temporal de magnitudes enormes y que ha afectado a todo el país”, manifiesta el edil utrerano.
Noticia anterior
15/01/2021

El Covid-19 en Utrera supera la tasa de los 300 por cada 100.000 habitantes


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días continúa la línea ascendente y, este viernes 15 de enero, se sitúa en 301,6 por 100.000 habitantes. El Covid-19 en Utrera supera la tasa de los 300 por cada 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido