Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 05 de Marzo de 2021  

Sergio Ortiz Contreras regresa al CD Utrera para reforzar la banda derecha

15/01/2021 13:30h. - 146 lecturas

Este jugador ya militó en el equipo utrerano durante una temporada de la que guarda un grato recuerdo, por ello, tras abandonar las filas del CP Almería, no dudó en ningún momento regresar al Utrera cuando recibió la oferta del club.


Vea el video pulsando aquí
SERGIO ORTIZ CONTRERAS REGRESA AL CD UTRERA PARA REFORZAR LA BANDA DERECHASERGIO ORTIZ CONTRERAS REGRESA AL CD UTRERA PARA REFORZAR LA BANDA DERECHA
Utrera | Deportes El CD Utrera acaba de fichar al jugador Sergio Ortiz Contreras para reforzar la banda derecha. Para el equipo, este no es un jugador desconocido pues ya militó en el club durante una temporada, tras la que fichó por el CP Almería, permaneciendo en tierras almerienses hasta finales del pasado mes de diciembre.

El buen recuerdo que Contreras, nombre con el que figurará en la alineación del CD Utrera, guarda de su paso por el equipo, el buen trato y los compañeros que dejó, y que tanto le marcaron, han sido factores claves para que se decidiera a regresar al equipo utrerano.

Sergio llega a este con mucha ilusión, más madurez y ganas de incorporarse al grupo para lograr, esta temporada, el ansiado ascenso a 2ª B, y que se viene resistiendo.

El nuevo fichaje del CD Utrera viene a aportar lo que es como futbolista. Sergio Ortiz Contreras se define como un jugador “de mucha intensidad, muchos duelos y carácter ganador y dispuesto a darlo todo en el campo”.

Sergio Ortiz Contreras ya dejó el listón muy alto en su etapa anterior en el CD Utrera, pero ello le servirá de motivación, “un reto que me pongo a mí mismo para no fallar y no estar por debajo”.
Noticia anterior
11/01/2021

El CD Utrera inicia 2021 convenciendo a la afición tras vencer al Castilleja


Gran partido del equipo utrerano que ha vuelto al buen juego y buenos resultados. Además de la vuelta de Jairo Caballero, fueron importantes las aportaciones de Kiki Padilla y de Ayala. El CD Utrera inicia 2021 convenciendo a la afición tras vencer al Castilleja
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido