Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Cuándo es la recogida de los curriculums para el Plan Inserta Empleo Utrera

16/01/2021 09:00h. - 2099 lecturas

Debido a las medidas sanitarias y para evitar aglomeraciones se ha establecido un sistema de cita previa mediante número que se entregarán cada día de lunes a viernes entre las 9:30 y las 10 horas.


CUÁNDO ES LA RECOGIDA DE LOS CURRICULUMS PARA EL PLAN INSERTA EMPLEO UTRERACUÁNDO ES LA RECOGIDA DE LOS CURRICULUMS PARA EL PLAN INSERTA EMPLEO UTRERA
Utrera | Actualidad Ayer se presentó la tercera edición del Plan Inserta Empleo Utrera que oferta 16 puestos de trabajo en diferentes categorías profesionales, con contratos que van desde los 2 hasta los 6 meses de duración.

La recogida de curriculums comenzará el próximo lunes, 18 de enero, finalizando el plazo el 29 de enero y se realizará en la sede de la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor situada Barriada El Tinte bloque 20, local anexo.

Debido a las medidas sanitarias y para evitar aglomeraciones se ha establecido un sistema de cita previa mediante número que se entregarán cada día de lunes a viernes entre las 9:30 y las 10 horas. Cada día de la semana estará destinado a la entrega de curriculum de varias categorías laborales:

Lunes 18 y 25: albañiles y electricista o pintor

Martes 19 y 26: ayudantes de cocina y limpiadora

Miércoles 20 y 27: animadores socioculturales y orientadores laborales

Jueves 21 y 28: profesor de inglés, antropólogo, coordinador de equipo y periodista o publicista

Viernes 22 y 29: informático y auxiliar administrativo

A partir del 8 de febrero se comenzará a llamar a los seleccionados para la solicitud de documentación y entrevista, y en marzo comenzarán a trabajar.

Para más información pueden escribir un e-mail a las siguientes direcciones: empleo@utrera.org; secretaria@amsantiagoelmayor.org

Los puestos ofrecidos son:
2 técnicos de orientación laboral; 2 animadores/educadores socioculturales; 2 albañiles; 1 técnico de mantenimiento; 1 profesor de inglés; 1 limpiadora; 1 informático; 1 periodista o publicista; 1 antropólogo; 2 ayudantes de cocina; 1 auxiliar administrativo; 1 coordinador de equipo.

Los requisitos fundamentales para acceder a estos puestos de trabajo son: ser desempleado de larga duración ( ser demandante de empleo los doce meses antes del momento de su contratación o demandantes de empleo que en los últimos dieciocho meses no hayan trabajado más de seis meses) y que sean personas empadronadas en Utrera, al menos desde 1 de enero de 2018.

En este enlace se pueden consultar las bases:
https://www.utrera.org/wp-content/uploads/2020/11/08-Bases-3ª-edición-2020-PUBLICACIÓN-WEB.pdf
Noticia anterior
17/01/2021

Contra la Soledad: el Programa de Acompañamiento para Mayores


Con el objetivo de “dar compañía a los mayores que viven solos o se sienten solos”, el Ayuntamiento de Utrera pone en marcha el Plan de Acompañamiento para Personas Mayores. Contra la Soledad: el Programa de Acompañamiento para Mayores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en