Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

TECADE inicia el año con el embarque y montaje en obra de las estructuras fabricadas para un importante proyecto vial en Irlanda del Sur

18/01/2021 12:40h. - 338 lecturas

El proyecto completo en el que participa esta empresa consiste en la construcción de 22 kilómetros de autovía con un total de 130 estructuras, junto con los cruces de los ríos Sullane, Laney, Foherish y Bohill.


TECADE INICIA EL AÑO CON EL EMBARQUE Y MONTAJE EN OBRA DE LAS ESTRUCTURAS FABRICADAS PARA UN IMPORTANTE PROYECTO VIAL EN IRLANDA DEL SURTECADE INICIA EL AÑO CON EL EMBARQUE Y MONTAJE EN OBRA DE LAS ESTRUCTURAS FABRICADAS PARA UN IMPORTANTE PROYECTO VIAL EN IRLANDA DEL SUR
Utrera | Actualidad 2021 arranca para la empresa TECADE con importantes proyectos internacionales, como el que desarrollará en Irlanda del Sur.

Ya se ha llevado a cabo en el Puerto de Sevilla, el embarque de las ocho vigas fabricadas por esta empresa para el puente sobre el río Bohill, perteneciente a las obras de la carretera N22, de Baile Bhuirne a Macroom en Irlanda del Sur.

Se trata de un puente de viga armada, recto y canto constante con un peso aproximado de 700 toneladas.

El alcance del proyecto para TECADE incluye todo el proceso de ingeniería detallada, la fabricación, el suministro, el transporte de las estructuras y el ensamblaje en obra. Así mismo, se incluye el control de calidad de la estructura metálica.

El proyecto completo en el que participa consiste en la construcción de 22 kms de autovía con un total de 130 estructuras, junto con los cruces de los ríos Sullane, Laney, Foherish y Bohill.

Pese a todas las limitaciones que supone la situación actual de crisis sanitaria, TECADE sigue avanzando a buen ritmo en el desarrollo y ejecución de todos los proyectos adjudicados.
Noticia anterior
18/01/2021

59 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera disparan la tasa de contagios que se sitúa en 398,2 por 100.000 habitantes


En solo 7 días se han confirmado por PCR 118 positivos. El número de personas que han superado el coronavirus, en la localidad, es de 1689 al incrementarse, este fin de semana, en 5 los curados. 59 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera disparan la tasa de contagios que se sitúa en 398,2 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en