Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Una estufa origen del incendio en la barriada La Paz que obliga a desalojar el edificio

18/01/2021 14:10h. - 901 lecturas

El matrimonio que vivía en ella logró salir por su propio pie y fueron trasladados al CHARE donde recibieron asistencia médica por inhalación de humos.


Vea el video pulsando aquí
UNA ESTUFA ORIGEN DEL INCENDIO EN LA BARRIADA LA PAZ QUE OBLIGA A DESALOJAR EL EDIFICIOUNA ESTUFA ORIGEN DEL INCENDIO EN LA BARRIADA LA PAZ QUE OBLIGA A DESALOJAR EL EDIFICIO
Utrera | Actualidad Un incendio ha arrasado un piso en la Barriada de la Paz, concretamente en la calle B. El origen de este suceso, que se produjo sobre 11:45 horas de este domingo, fue una estufa en el salón y el fuego afectó a la totalidad de la vivienda.

El matrimonio que vivía en ella logró salir por su propio pie, siendo trasladado al CHARE donde recibieron asistencia médica por inhalación de humos. En cambio el perro que poseían la pareja no sobrevivió, falleciendo al respirar el humo.

Como medida de precaución, los bomberos desalojaron el edificio y tuvieron que rescatar a un vecino de la quinta planta, el único que no pudo salir de casa a tiempo.

En el operativo para la extinción de este incendio se emplearon hasta 4 vehículos de Bomberos de Utrera, Los Palacios y Dos Hermanas; Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Utrera.
Noticia anterior
18/01/2021

59 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera disparan la tasa de contagios que se sitúa en 398,2 por 100.000 habitantes


En solo 7 días se han confirmado por PCR 118 positivos. El número de personas que han superado el coronavirus, en la localidad, es de 1689 al incrementarse, este fin de semana, en 5 los curados. 59 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera disparan la tasa de contagios que se sitúa en 398,2 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en