Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Domingo, 28 de Febrero de 2021  

El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra aplaza los dos últimos espectáculos programados para este mes de febrero

15/02/2021 14:00h. - 239 lecturas

Aquellas personas que hayan adquirido una entrada no tendrán que realizar ningún trámite para la solicitud de la devolución pues recibirán el reembolso en el mismo método de pago con el que realizaron la compra.


EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA APLAZA LOS DOS ÚLTIMOS ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS PARA ESTE MES DE FEBREROEL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA APLAZA LOS DOS ÚLTIMOS ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS PARA ESTE MES DE FEBRERO
Utrera | Cultura Debido a la situación sanitaria que se está viviendo en Utrera debido a la tercera ola de la pandemia del Covid-19, el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra ha puesto fin a la programación prevista para las dos últimas semanas de este mes de febrero.

Los espectáculos “Romeo y Julieta”, de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla; y “Los Viajes de Gulliver”, de Acuario Teatro; previstos para los días 21 y 28 de febrero, respectivamente, han sido aplazados.

El Ayuntamiento de Utrera, ya está trabajando con la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla y Acuario Teatro en la búsqueda de nuevas fechas para que estos esperados espectáculos sean anunciados próximamente.

Se procederá a la devolución automática del importe de todas las entradas vendidas hasta el momento.

Aquellas personas que hayan adquirido una entrada no tendrán que realizar ningún trámite para la solicitud de la devolución pues recibirán el reembolso en el mismo método de pago con el que realizaron la compra.
Noticia anterior
06/02/2021

Ayuntamiento de Utrera y SGAE mantienen una reunión sobre el 150 aniversario de los hermanos Álvarez Quintero


Los hermanos Serafín y Joaquín Álvarez Quintero fueron miembros fundadores de la Sociedad de Autores en 1899, la actual SGAE, institución que llegó a presidir Serafín entre 1918 y 1920. Ayuntamiento de Utrera y SGAE mantienen una reunión sobre el 150 aniversario de los hermanos Álvarez Quintero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido