Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Domingo, 28 de Febrero de 2021  

Utrera amanece “llena de Esperanza” en este primer jueves de Cuaresma

18/02/2021 14:20h. - 131 lecturas

Iniciativa de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera que ha instalado en algunos puntos de la ciudad imágenes de Nuestra Señora de la Esperanza. Este proyecto es el primero de los que pondrá en marcha la hermandad a lo largo de esta Cuaresma.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA AMANECE “LLENA DE ESPERANZA” EN ESTE PRIMER JUEVES DE CUARESMAUTRERA AMANECE “LLENA DE ESPERANZA” EN ESTE PRIMER JUEVES DE CUARESMA
Utrera | Actualidad La esperanza que tanto necesitamos en estos tiempos se ha hecho presente en algunos lugares de Utrera, que ha amanecido este primer jueves de Cuaresma con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, titular de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera.

La intención que dicha hermandad ha querido transmitir es la de “llevar esperanza a esos lugares donde hace falta en estos momentos”, de ahí que se hayan instalado estas imágenes de la Virgen en lugares cercanos a los centros de Salud, el Hospital de la localidad y, como no podía ser menos, al centro neurálgico de Utrera, la Plaza del Altozano donde el cartel es de grandes dimensiones para que pueda verse, casi, desde cualquier ángulo.

“Hoy más que nunca nuestros fieles y nuestro pueblo necesita de la esperanza. Necesitamos cogernos fuertes del ancla que nos sostiene y que nos ayuda a caminar en tiempos difíciles”.

Con este proyecto, el primero de los que la hermandad irá realizando a lo largo de esta Cuaresma, se quiere lanzar el mensaje: “Utrera no tengas miedo, no tengas pena, porque ahora más que nunca, llénate de Esperanza”.

La fotografía con la que Utrera se “llenará de Esperanza” es obra del utrerano Antonio Cabrera.
Noticia anterior
18/02/2021

Utrera rebaja la tasa de incidencia acumulada a 455,2 por 100.000 habitantes este jueves


En las últimas 24 horas se han sumado 15 nuevos positivos por Covid-19 y el número de curados se ha incrementado en 16 personas. Utrera rebaja la tasa de incidencia acumulada a 455,2 por 100.000 habitantes este jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido