Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El CD Utrera vuelve a ilusionar a su afición tras el festival de fútbol y goles de este último partido

22/02/2021 14:50h. - 407 lecturas

Empate a cuatro goles que deja un mal sabor de boca tanto al Puente Genil como al Utrera, aunque lo positivo de este encuentro es haber visto a un CD Utrera que nada tiene que ver con el de anteriores encuentros.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA VUELVE A ILUSIONAR A SU AFICIÓN TRAS EL FESTIVAL DE FÚTBOL Y GOLES DE ESTE ÚLTIMO PARTIDOEL CD UTRERA VUELVE A ILUSIONAR A SU AFICIÓN TRAS EL FESTIVAL DE FÚTBOL Y GOLES DE ESTE ÚLTIMO PARTIDO
Utrera | Deportes El CD Utrera no podía dejar de puntuar en el partido, de este pasado domingo, si quería mantener opciones de meterse en las plazas que dan opción a jugar el Play Off de ascenso a Segunda División B, y peleó desde el pitido inicial por conseguir la victoria.

El partido en el que se enfrentó al Puente Genil comenzaba muy bien para el equipo blanco y ya en el minuto 2, prácticamente en la primera ocasión que se acercaba a portería, Ranchero aprovechaba un gran centro de Plusco para poner el 0 a1 en el marcador.

La cosas de salida se pusieron bien para los utreranos, pero poco les duró la alegría inicial, pues, en el minuto 7, Félix volvía a poner las tablas en el electrónico y en el minuto 25 Salva le daba la vuelta el marcador.

El CD Utrera se vino algo abajo por este doble mazazo y le costó entrar de nuevo en el partido ya que no encontraba su sitio sobre el césped y veía como los locales dominaban el encuentro.

Con 2 a 1 se fueron al vestuario y algo debió decir el entrador utrerano a sus jugadores, porque la segunda parte fue totalmente distinta.

El equipo utrerano cambió como de la noche al día con la entrada en el césped de Trabazo y Kiki Padilla. Con ellos el equipo de Jesús Galván, que ya veía el partido desde las gradas tras haber sido expulsado, se hizo dueño y señor del duelo y como recompensa al trabajo bien hecho Trabazo, en el minuto 70, y Rubén Cruz, en el 73, le daban la vuelta al marcador.

El partido continuó jugándose con un ritmo trepidante, pues unos y otros buscaban la meta contraria. El primero que la encontró fueron los locales que, en el minuto 80, por medio de Ezequiel Lamarca transformaba un penalti, por mano, de Jairo Caballero.

La cosa no quedo aquí, porque los de Jesús Galván, en el minuto 87, conseguían de nuevo adelantarse en el marcador con un auténtico golazo de Plusco, que se llevó, por potencia y velocidad, a su marcador y con una genial vaselina batía al meta pontanés, Álvaro García, en su salida.


El partido parecía que finalizaría así, pero, desgraciadamente, y ya en tiempo de descuento en un saque de banda, ante un despiste de la defensa del CD Utrera, Canti envió, de cabeza, el balón al fondo de la red de Ayala.

Y ya no hubo tiempo para más. Empate que deja un mal sabor de boca tanto al Puente Genil como al Utrera, aunque lo positivo de este encuentro es haber visto a un CD Utrera que nada tiene que ver con el de anteriores encuentros.

FICHA TÉCNICA:

PUENTE GENIL CF 4: Álvaro García, Chia (Caro m.75), Núñez, Siles, Gato, Iván Henares (Carmona m. 75), Migue, Félix (Diego Canty m. 55), Yimi, Salva Vega (Cristian m. 89) y Ezequiel Lamarca.


CD UTRERA 4: Ayala, Contreras (Maqueda m. 92), Moi Rodríguez, Alex del Rio, Jairo, Alex Ortiz, Plusco, Titi Romero (Kiki Padilla m. 45), Sosa (Trabazo m. 45), Ranchero (Lua m. 75) y Rubén Cruz (Fernando m. 75).


ÁRBITRO: Guzmán Mansilla de Jaén amonestó a Migue, Álvaro García, Caro, Jorge García y por parte local y a los visitantes Titi, Alex del Rio, Ayala, Contreras y Jairo. En el minuto 23 expulso de roja directa al técnico utrerano Jesús Galván.


GOLES:
0-1 (1') Ranchero.
1-1 (8') Felix Chenkam.
2-1 (26') Salva Vegas.
2-2 (70') Trabazo.
2-3 (73') Rubén Cruz.
3-3 (80') Ezequiel Lamarca, de penalti.
3-4 (87') Plusco.
4-4 (91') Diego Canty.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada en el grupo X-B del de Tercera División disputado a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus en el Estadio Municipal “Manuel Polinario” de Puente Genil.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
18/02/2021

Cafés Mocaibo será el café oficial del club de empresas del Cádiz CF


El Cádiz CF y Cafés Mocaibo han hecho oficial en sus redes sociales el acuerdo de patrocinio que vinculará a ambas entidades en los próximos años. La empresa utrerana será uno de los proveedores del club y contará con patrocinio en el Ramón de Carranza. Cafés Mocaibo será el café oficial del club de empresas del Cádiz CF
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en