Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

UVITEL TV y COPE Utrera (98.1 FM) unen fuerzas para recordar la figura del cronista deportivo Pepe Álvarez

22/02/2021 15:20h. - 698 lecturas

Los dos medios de comunicación emitirán un programa especial conjunto el 25 de febrero a las 19:00 horas para homenajear a Pepe Álvarez en el décimo aniversario de su fallecimiento


Vea el video pulsando aquí
UVITEL TV Y COPE UTRERA (98.1 FM) UNEN FUERZAS PARA RECORDAR LA FIGURA DEL CRONISTA DEPORTIVO PEPE ÁLVAREZ UVITEL TV Y COPE UTRERA (98.1 FM) UNEN FUERZAS PARA RECORDAR LA FIGURA DEL CRONISTA DEPORTIVO PEPE ÁLVAREZ
Utrera | Actualidad El 27 de febrero de 2011, tras una repentina y fulminante enfermedad se apagaba la voz que mejor narró el deporte de Utrera. La ciudad despedía a José Álvarez Núñez, más conocido como Pepe Álvarez, un utrerano que durante casi tres décadas se convirtió en el mejor cronista de los logros de los equipos y deportistas utreranos, siendo al mismo tiempo una persona muy querida en la localidad.

Cuando se cumplen diez años de la triste desaparición de este utrerano, enamorado del periodismo y del deporte, dos medios de comunicación de la ciudad como son UVITEL TV y COPE Utrera (98.1 FM), se han unido para poner en marcha un programa especial homenaje a la figura del cronista deportivo Pepe Álvarez.

El programa, que estará presentado por Alberto Flores y Ana Sánchez, se emitirá de manera simultánea en los dos medios de comunicación y en sus redes sociales, el jueves, 25 de febrero, a las 19:00 horas.

Se trata de un programa de radio y televisión en el que van a participar muchas de las personas para las que Pepe Álvarez fue importante, como sus propios familiares y numerosas personalidades del mundo del deporte, de los medios locales y de la gestión deportiva en la localidad.

Una figura que ya fue homenajeada en Utrera al poco de su fallecimiento a través de la rotulación con su nombre del pabellón de Consolación y, posteriormente, con la puesta en marcha de una carrera de atletismo popular que llevaba su nombre y que ahora va a ser recordada a través de este programa especial.

Pepe Álvarez se convirtió en una persona muy especial gracias al minucioso seguimiento de la actualidad de todos los deportes que realizó desde UVITEL, para la TV local, Tele Utrera especialmente, y colaborando con medios como Radio Utrera La Voz de la Campiña, Vía Marciala, la Agencia EFE o Marca.

Un auténtico enamorado del deporte local, conocedor en profundidad de todas las disciplinas deportivas y que dejó en la ciudad una huella imposible de borrar que ahora volverá a ser reivindicada por estos dos medios de comunicación.
Noticia anterior
22/02/2021

32 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera tras el fin de semana cuando la tasa de incidencia baja a 406,2 por 100.000 habitantes


En las últimas 48 horas, el número de curados se ha incrementado en 5 personas, sumando ya un total de 1894. 32 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera tras el fin de semana cuando la tasa de incidencia baja a 406,2 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en