Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Este jueves UVITEL TV y COPE Utrera (98.1 FM) recordarán la figura del cronista deportivo Pepe Álvarez con un programa especial conjunto

25/02/2021 14:00h. - 620 lecturas

Dicho programa podrá seguirse a través de la radio, la televisión y redes sociales de ambos medios, a partir de las 19:00 horas. Para rendir homenaje a Pepe Álvarez en el décimo aniversario de su fallecimiento se contará testimonios de sus propios familiares, así como numerosas personalidades del mundo del deporte y los medios, entre otras.


ESTE JUEVES UVITEL TV Y COPE UTRERA (98.1 FM) RECORDARÁN LA FIGURA DEL CRONISTA DEPORTIVO PEPE ÁLVAREZ CON UN PROGRAMA ESPECIAL CONJUNTOESTE JUEVES UVITEL TV Y COPE UTRERA (98.1 FM) RECORDARÁN LA FIGURA DEL CRONISTA DEPORTIVO PEPE ÁLVAREZ CON UN PROGRAMA ESPECIAL CONJUNTO
Utrera | Actualidad Cuando se cumplen diez años de la triste desaparición de este utrerano, enamorado del periodismo y del deporte, dos medios de comunicación de la ciudad como son UVITEL TV y COPE Utrera (98.1 FM), se han unido para poner en marcha un programa especial homenaje a la figura del cronista deportivo Pepe Álvarez.

El programa, que estará presentado por Alberto Flores y Ana Sánchez, se emitirá de manera simultánea, este jueves, en los dos medios de comunicación y en sus redes sociales, a las 19:00 horas.

Se trata de un programa de radio y televisión en el que van a participar muchas de las personas para las que Pepe Álvarez fue importante, como sus propios familiares y numerosas personalidades del mundo del deporte, de los medios locales y de la gestión deportiva en la localidad.

El 27 de febrero de 2011, tras una repentina y fulminante enfermedad se apagaba la voz que mejor narró el deporte de Utrera. Un auténtico enamorado del deporte local, conocedor en profundidad de todas las disciplinas deportivas y que dejó en la ciudad una huella imposible de borrar que ahora volverá a ser reivindicada por estos dos medios de comunicación.

Pepe Álvarez se convirtió en una persona muy especial gracias al minucioso seguimiento de la actualidad de todos los deportes que realizó desde UVITEL, para la TV local, Tele Utrera especialmente, y colaborando con medios como Radio Utrera La Voz de la Campiña, Vía Marciala, la Agencia EFE o Marca.

Una figura que ya fue homenajeada en Utrera al poco de su fallecimiento a través de la rotulación con su nombre del pabellón de Consolación y, posteriormente, con la puesta en marcha de una carrera de atletismo popular que llevaba su nombre y que ahora va a ser recordada a través de este programa especial.
Noticia anterior
25/02/2021

Utrera contabiliza 15 nuevos positivos por Covid-19, 15 curados más y un fallecimiento en las últimas 24 horas


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 312 por cada 100.000 habitantes este jueves. Utrera contabiliza 15 nuevos positivos por Covid-19, 15 curados más y un fallecimiento en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en