Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Censur organiza este viernes su Desayuno Formación y Perfeccionamiento Empresarial on-line

25/02/2021 13:50h. - 347 lecturas

Los objetivos por los que se llevan a cabo estas actividades, son promover el negocio entre empresas y, además, ofrecer formación empresarial actualizada como herramienta de progreso.


Vea el video pulsando aquí
CENSUR ORGANIZA ESTE VIERNES SU DESAYUNO FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL ON-LINECENSUR ORGANIZA ESTE VIERNES SU DESAYUNO FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL ON-LINE
Utrera | Actualidad El Círculo Empresarial de Negocios Sur (CENSUR) celebra este viernes, 26 de febrero, a partir de las 8:00 horas, su Desayuno de Formación y Perfeccionamiento Empresarial on-line.

Debido a las circunstancias que atravesamos, este será on-line pero seguirá el mismo formato que los presenciales.

La bienvenida y presentación de nuevos socios e invitados comenzará a las 8:00 horas y no excederá de 10 minutos ambas, pues la primera píldora formativa comenzará a las 8:10 horas.

En ella, la directora comercial y asesora en eficiencia de empresas, Rosario Montaño; y el director de operaciones de la empresa Lumina Asesores, Iván Vázquez; hablarán de “El interior del autoconsumo energético: Diversas modalidades actuales).

A las 8:25 horas, la formación estará a cargo de Isaac Román Fuentes, director comercial en Vulcanos, y tratará sobre la “Prevención y protección en sistemas contraincendios para empresas y autónomos”.

Para finalizar, como es habitual, con Networking.

Para seguir este evento hay que entrar en el enlace meet.google.com/cza-abit-yod

Para poder participar en este encuentro, pueden confirmar asistencia en el teléfono 621 219 484 y e-mail: comercial@censur.es .

Los objetivos por los que se llevan a cabo estas actividades, son promover el negocio entre empresas y, además, ofrecer formación empresarial actualizada como herramienta de progreso.
Noticia anterior
25/02/2021

Utrera contabiliza 15 nuevos positivos por Covid-19, 15 curados más y un fallecimiento en las últimas 24 horas


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 312 por cada 100.000 habitantes este jueves. Utrera contabiliza 15 nuevos positivos por Covid-19, 15 curados más y un fallecimiento en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en