Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

UVITEL TV y COPE Utrera unidos para recordar al cronista deportivo Pepe Álvarez

26/02/2021 14:20h. - 519 lecturas

Los dos medios de comunicación emitieron conjuntamente este jueves un programa especial, de casi dos horas y media de duración para homenajear a Pepe Álvarez, en el décimo aniversario de su fallecimiento, con los testimonios de personas del mundo del deporte y medios de comunicación entre otras.


Vea el video pulsando aquí
UVITEL TV Y COPE UTRERA UNIDOS PARA RECORDAR AL CRONISTA DEPORTIVO PEPE ÁLVAREZ UVITEL TV Y COPE UTRERA UNIDOS PARA RECORDAR AL CRONISTA DEPORTIVO PEPE ÁLVAREZ
Utrera | Actualidad Por primera vez dos medios de comunicación utreranos han realizado y emitido un mismo programa de forma conjunta, y ha sido el recuerdo al cronista deportivo Pepe Álvarez el que ha propiciado la unión de Uvitel Tv y COPE Utrera con el fin común de rendirle un más que merecido homenaje a pocos días de cumplirse el 10 aniversario de su fallecimiento.

Muchos fueron los testimonios que se ofrecieron en este programa, que tuvo casi dos horas y media de duración, en los que no solo se destacó la profesionalidad de Pepe sino, también, su calidad como persona que a día de hoy, ha dejado un recuerdo imborrable en la memoria de los que le conocieron.

Su afición por el deporte le llevó a invertir su tiempo durante cada fin de semana y a lo largo de 25 años a la información deportiva. Todos los deportes fueron puestos en valor por el que fue la voz de estos. Balonmano, baloncesto, ajedrez, atletismo, boxeo, entre otros y por supuesto el fútbol.

Su apuesta porque todos los niños tuvieran la posibilidad de jugar al fútbol, o cualquier otra disciplina deportiva, lo llevó a ser uno de los fundadores del Cantera y hasta monitor en la Escuela Municipal de Fútbol en sus primeros años.

Honesto, pacificador, discreto, en buena sintonía con todos los clubes, fueron solo algunos de los adjetivos que personas relacionadas con el deporte de Utrera, compañeros de trabajo y amigos dedicaron al cronista deportivo Pepe Álvarez sin poder en muchos casos aguantar la emoción por su ausencia.

El programa, presentado por Alberto Flores y Ana Sánchez, se realizó en los estudios de Uvitel Tv y pudo seguirse, en directo, tanto por la televisión como la radio y redes sociales de COPE Utrera y Uvitel Tv.

Entrevistas en plató, testimonios grabados previamente, entre los que no faltaron los de sus hijos Javier y Alejandro, e imágenes de Pepe narrando partidos o en los homenajes que le rindieron en los años 2002 y 2010 completaron este programa.
Noticia anterior
25/02/2021

Utrera contabiliza 15 nuevos positivos por Covid-19, 15 curados más y un fallecimiento en las últimas 24 horas


La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 312 por cada 100.000 habitantes este jueves. Utrera contabiliza 15 nuevos positivos por Covid-19, 15 curados más y un fallecimiento en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en