Edición del Jueves, 06 de Mayo de 2021  

El CD Utrera logra clasificarse para la segunda fase al vencer al Castilleja CF

05/04/2021 10:50h. - 108 lecturas

Tras los resultados de la jornada el equipo utrerano consigue el pase a esta Liga intermedia junto al Córdoba B y Pozoblanco, en este subgrupo, y se medirá a Los Barrios, Rota y Antoniano.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA LOGRA CLASIFICARSE PARA LA SEGUNDA FASE AL VENCER AL CASTILLEJA CFEL CD UTRERA LOGRA CLASIFICARSE PARA LA SEGUNDA FASE AL VENCER AL CASTILLEJA CF
Utrera | Deportes El CD Utrera ha logrado una merecida victoria, este pasado domingo, en el Estadio Municipal de Vistalegre, ante el Castilleja CF gracias al gol anotado por Kiki Padilla, al poco del inicio de la segunda parte.

La de este pasado domingo era la última jornada de la primera fase de la Liga del grupo X-B de Tercera División y en esta el CD Utrera necesitaba puntuar para jugar la siguiente ronda con posibilidad de entrar en los play-offs y no la promoción de descenso.

El partido tuvo escasa emoción dado el poco juego ofensivo y pocas ocasiones de gol de ambos equipos.

En la primera parte, el Castilleja CF plantó cara a los de Jesús Galván, que supieron reaccionar en el segundo tiempo con el gol de Kiki Padilla, al poco de iniciarse este, haciéndose justicia según lo visto sobre el césped de Vistalegre.

Con este resultado el CD Utrera se ha clasificado para la segunda fase Liga, en el grupo intermedio, con opciones de ascenso a la nueva Segunda División B que pasará a denominarse Segunda División de la RFEF.

Tras los resultados de la jornada, el CD Utrera consigue el pase a esta Liga intermedia junto al Córdoba B y Pozoblanco en el mismo subgrupo y se medirá a Los Barrios, Rota y Antoniano.

Los 2 primeros jugaran un Play Off de ascenso con el quinto y sexto clasificado del grupo de los 3 primeros, los que pasen de esta eliminatoria jugaran una segunda eliminatoria con los 3 y 4.

Así se llegará a una final en la que el ganador será el que ascienda a la nueva categoría sustituta de la Segunda B.

Difícil, pero no imposible, camino por tanto el que tendrá el CD Utrera para conseguir el ascenso.

El CD Utrera, según el nuevo calendario, comenzará la liguilla de ascenso la próxima jornada viajando a Rota.

A la semana siguiente recibirá en casa, en jornada intersemanal miércoles o jueves, a Los Barrios; el fin de semana viajará hasta Lebrija para medirse al Atlético Antoniano.

Después comenzará la segunda vuelta de la liguilla de la que los dos primeros clasificados, seguirán jugando para tener opciones de ascenso.


FICHA TÉCNICA:

C.D. UTRERA 1: Ayala, Contreras (Fernando m. 84), Moi Rodríguez, Alex del Río, Jairo Caballero, Alex Ortiz, Lua (Rober m. 68), Trabazo ( Titi Romero m. 75), Kiki Padilla ( Sosa m.84), Ranchero, Rubén Cruz.

CASTILLEJA C.F. 0: Tomas, Moro, Alfonso, Pedro Jiménez, Guille ( Alberto m. 72), Wokcik (Varona m. 72), Morillo, Finidi ( Tovar m.60), Pavón ( Lora m. 60), Cascajo (Pulet m. 72), Cifu.

ÁRBITRO: Sevillano Marín, ayudado en las bandas por Merino Rodríguez y Heredia Díaz del colegio gaditano. Mostró tarjetas amarillas a Contreras, Moi Rodríguez y Titi Romero y a Pedro Jiménez por parte visitante.

GOLES:

1-0.- M. 5 Kiki Padilla

INCIDENCIAS: Partido correspondiente de la vigésima (última) jornada de Liga del grupo X-B de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Vistalegre de Utrera ante algo menos de 200 espectadores.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
29/03/2021

Derrota decisiva del CD Utrera ante el Córdoba B


El equipo utrerano se hundió en el segundo tiempo, en el que el Córdoba B salió dominando más. Derrota decisiva del CD Utrera ante el Córdoba B
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido