Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

Uvitel lleva esta atípica y diferente Semana Santa a cerca de 100.000 personas en la Comarca

05/04/2021 15:00h. - 665 lecturas

La vigésima temporada del programa "Incienso y Azahar" hace historia al mostrar no solo la Semana Santa de Utrera, sino, también, la de Los Palacios y Villafranca, El Palmar de Troya, Trajano, El Coronil y Los Molares.


UVITEL LLEVA ESTA ATÍPICA Y DIFERENTE SEMANA SANTA A CERCA DE 100.000 PERSONAS EN LA COMARCAUVITEL LLEVA ESTA ATÍPICA Y DIFERENTE SEMANA SANTA A CERCA DE 100.000 PERSONAS EN LA COMARCA
Utrera | Sociedad 20 años ha cumplido el programa "Incienso y Azahar" de Uvitel Tv, la Televisión Local desde la TDT, en abierto y gratuita, y en esta Semana Santa tan atípica ha recorrido los diferentes pueblos de la Comarca para dar a conocer como es y se siente la Semana Mayor de estos y mostrala a cerca de 100.000 personas en dicha Comarca.

La suspensión de las procesiones debido a la pandemia hacía necesario que "Incienso y Azahar" tuviera que reinventarse, dejarlo aparcado durante la Cuaresma, y tratar la Semana Santa 2021 de una manera diferente quizás más íntima y personal, algo que se ha logrado gracias a los más de 50 invitados que han pasado por este programa entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.

UVITEL, un año más, no ha faltado a su cita con su audiencia en estas fechas y ha querido además mostrar cómo se vive y como es la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca, El Palmar de Troya, Trajano, El Coronil y Los Molares.

Han sido muchas horas de trabajo de un equipo de profesionales que una vez más ha realizado un excepcional trabajo como muestra de su compromiso con su gente y sus cosas.

8 programas han formado la vigésima temporada de "Incienso y Azahar" en los que cada día se ha llevado la actualidad de las hermandades utreranas, se ha profundizado en sus altares, se ha dado a conocer hermandades de El Coronil, como son la de El Calvario y la VeraCruz y visitado la antigua "Borriquita" de la Santísima Trinidad que reside en Trajano.

La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de los Dolores de El Palmar de Troya, también, ha tenido su espacio. Igual que en Los Palacios, Ayuntamiento (representado por su concejal de Festejos y Juventud) y Consejo de Hermandades han contado cómo se vive la Semana Santa allí, y este año "con ojos de Esperanza" como su exposición.

Fe, tradiciones, compromiso, sentimientos y esperanza completaban cada programa en el que no ha faltado el espacio dedicado a "Costaleros y Capataces" conducido por Javier Jaenes.
Noticia anterior
22/03/2021

Una emotiva eucaristía conmemoró el 125º aniversario de la asociación de María Auxiliadora de Utrera


En la misa se entregaron sendos recuerdos a los directores y anteriores presidentas de la entidad salesiana. Una emotiva eucaristía conmemoró el 125º aniversario de la asociación de María Auxiliadora de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en