Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La Guardia Civil de Utrera desmantela una fiesta de más de un centenar de personas en el pantano Torre del Águila de El Palmar de Troya

06/04/2021 12:50h. - 407 lecturas

Ante la llegada de los agentes, hubo una estampida general de los congregados y los agentes solo pudieron tomar los datos para tramitar las multas a poco más de una veintena de asistentes.


LA GUARDIA CIVIL DE UTRERA DESMANTELA UNA FIESTA DE MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS EN EL PANTANO TORRE DEL ÁGUILA DE EL PALMAR DE TROYALA GUARDIA CIVIL DE UTRERA DESMANTELA UNA FIESTA DE MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS EN EL PANTANO TORRE DEL ÁGUILA DE EL PALMAR DE TROYA
Utrera | Actualidad El final de la Semana Santa ha dejado cerca de medio centenar de denuncias por incumplimientos en Utrera y en El Palmar de Troya de la normativa sanitaria de la pandemia del coronavirus, principalmente por reuniones masivas que superaban el máximo del aforo permitido.

La mayor de la actuaciones de la Fuerzas de Seguridad se realizó en el pantano Torre del Águila donde, en la madrugada del sábado al domingo hubo una fiesta tipo botellón en la que participaba más de un centenar de personas y fue interrumpida por agentes de la Guardia Civil.

Ante la llegada de los agentes, hubo una estampida general de los congregados y los agentes solo pudieron tomar los datos para tramitar las multas a poco más de una veintena de asistentes.

Otra de las fiestas más numerosa que fueron detectada por las Fuerzas de Seguridad, fue en una nave ubicada en la carretera Utrera - Los Palacios, donde había una fiesta con cerca de medio centenar de participantes. Allí, el operativo policial tramitó las multas al organizador del evento y a muchos de los asistentes.

Además de estas dos grandes fiestas, las Fuerzas de Seguridad, principalmente patrullas de la Guardia Civil de Utrera, han detectado estos días y tramitado multas a los participantes en otras fiestas de menor entidad y número, pero que también incumplían la normativa sanitaria en diversas fincas y viviendas rurales de Utrera.
Noticia anterior
05/04/2021

Utrera suma 15 nuevos positivos por Covid-19 y 70 curados tras la celebración de la Semana Santa


Aún así, la tasa de contagios se mantiene en 72,6 por 100.000 habitantes, misma cifra a la que se llegó el Miércoles Santo. Utrera suma 15 nuevos positivos por Covid-19 y 70 curados tras la celebración de la Semana Santa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en