Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Plataforma ReDpública realizará su tradicional ofrenda floral a los caídos en aras de la República este 14 de abril

07/04/2021 11:30h. - 222 lecturas

Esta se realizará, siempre cumpliendo las medidas de seguridad, en el monolito del cementerio municipal de Utrera, al aire libre, y durante el mismo se leerá el comunicado de la plataforma.


LA PLATAFORMA REDPÚBLICA REALIZARÁ SU TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A LOS CAÍDOS EN ARAS DE LA REPÚBLICA ESTE 14 DE ABRILLA PLATAFORMA REDPÚBLICA REALIZARÁ SU TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A LOS CAÍDOS EN ARAS DE LA REPÚBLICA ESTE 14 DE ABRIL
Utrera | Actualidad Este 14 de abril será el segundo marcado por el Covid-19, pero esto no quiere decir que la Plataforma Redpública no rinda homenaje a los caídos en aras de la República y a los que continúan enterrados en las fosas comunes.

Así, este próximo 14 de abril en el Cementerio Municipal de Utrera a las 10:00 horas.

Este consistirá, como siempre, en una ofrenda floral, cumpliendo las medidas de seguridad, en el monolito del cementerio municipal de Utrera, al aire libre, y durante el mismo se leerá el comunicado de la plataforma.
Noticia anterior
07/04/2021

Desciende el número de parados en Utrera por primera vez desde el pasado septiembre


En la actualidad el número total de desempleados en la localidad se sitúa en 7685 personas, de los que 2984 son hombres y 4701 son mujeres. Desciende el número de parados en Utrera por primera vez desde el pasado septiembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en