Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El subdelegado del Gobierno en Sevilla y el presidente de la CHG visitan las obras del Calzas Anchas en Utrera

12/04/2021 15:10h. - 454 lecturas

Está estimado el final de esta obra para el próximo mes de junio. Ha sido la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la que ha acometido dicha actuación que ha contado con un presupuesto final de 2.192.000 euros.


EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN SEVILLA Y EL PRESIDENTE DE LA CHG VISITAN LAS OBRAS DEL CALZAS ANCHAS EN UTRERAEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN SEVILLA Y EL PRESIDENTE DE LA CHG VISITAN LAS OBRAS DEL CALZAS ANCHAS EN UTRERA
Utrera | Actualidad El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquín Páez, acompañados del alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, han visitado las obras de rehabilitación del canal de desvío del arroyo Calzas Anchas.

Como ha explicado el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquín Páez, estas eran unas obras necesarias para subsanar las deficiencias que presentaba el canal del arroyo Calzas Anchas y evitar los problemas a la ciudadanía que esto suponía.

El final de esta importante obra está previsto para el próximo mes de junio y ha sido la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la que ha acometido dicha actuación que ha contado con un presupuesto final de 2.192.000 euros.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, ha agradecido a la CHG la “sensibilidad” que ha mostrado con Ayuntamientos como el caso del de Utrera para acometer este tipo de obras que eran de “necesidad para evitar los problemas de inundaciones en la ciudad”.

Toscano, también, ha puesto en valor la cooperación entre Administraciones como ha sido el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Utrera.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, agradecía también la respuesta de la CHG para ponerse “manos a la obra” en esta actuación de gran importancia para la ciudad para mantener la seguridad de los ciudadanos y evitar inundaciones.
Noticia anterior
12/04/2021

La tasa de contagios en Utrera sube hasta 227,6 por 100.000 habitantes al sumarse 53 nuevos positivos tras el fin de semana


El alcalde de la localidad hacía una llamada a la prudencia de la ciudadanía ante los datos que eran “previsibles y efecto de los cuatro días festivos” pero “no dejan de ser preocupantes”. La tasa de contagios en Utrera sube hasta 227,6 por 100.000 habitantes al sumarse 53 nuevos positivos tras el fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en