Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 84 de la revista local Hablemos de Utrera

15/04/2021 14:10h. - 337 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 84 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 84 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 84 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de abril, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número trae a su portada una imagen evocadora de la Semana Santa utrerana, como es el discurrir de una cofradía por el Ayuntamiento de la ciudad aunque en este caso sea una banda de cornetas y tambores tras un paso de misterio.

El primero de los artículos de este mes, al igual que en marzo, llega desde Los Palacios y está dedicado a la belleza llevando por título “Técnicas y terapias labiales”.

Sin salir de Los Palacios y Villafranca, “Poeta soy” es el título del poema de Mila Vela.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “Conocer la ansiedad es el primer paso para superarla”.

En la sección dedicada a las plantas, el equipo de HDU nos da a conocer una bastante desconocida como es “Agaturma”.

La Semana Santa de Utrera tiene un especial protagonismo en el número correspondiente al mes de abril, con un amplio reportaje fotográfico.

Siguiendo en Utrera, Esther Iranzo nos continua mostrando más detalles sobre los “Cristales” en su sección; José Martín, este mes, continua ofreciendo consejos interesantes sobre las mascotas; consejos sobre salud física y mental nos trae en su artículo, “Alergia Primaveral, pautas para combatirla”, Diego Marchal Arias.

“¿A quiénes no les interesa que se acabe con el paro?”, es el título del artículo de Joaquín García.

Con una entrevista, realizada por Pilar Velázquez, a la escritora Joy Esther Glenn, cierra el número 84 de la revista “Hablemos de Utrera” que, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 84 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
08/04/2021

Foro por el Medio Ambiente, nueva asociación que inicia su andadura en Utrera


Esta es una iniciativa que parte del grupo “Amigas” junto al centro cultural Opend Minded. Además cuenta con la colaboración de Red Utrera por el clima y la inestimable ayuda del científico - técnico Curro Oñate. Foro por el Medio Ambiente, nueva asociación que inicia su andadura en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en