Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Pabellón Polideportivo “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” acogerá este lunes una nueva vacunación masiva contra el Covid-19

16/04/2021 14:30h. - 1235 lecturas

El Ayuntamiento de Utrera ha puesto un teléfono a disposición de los mayores de 75 años que no hayan recibido, aún, la citación para vacunarse. En el 608 208 982 deberán enviar un mensaje de WhatsApp con estos tres datos: DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.


EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO “CRONISTA DEPORTIVO PEPE ÁLVAREZ” ACOGERÁ ESTE LUNES UNA NUEVA VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL COVID-19EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO “CRONISTA DEPORTIVO PEPE ÁLVAREZ” ACOGERÁ ESTE LUNES UNA NUEVA VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL COVID-19
Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha comparecido a través de Facebook para valorar la evolución de la pandemia en la localidad en los últimos días, y anunciar, además de las medidas que se aplicarán a lo largo de este fin de semana, que el próximo lunes, 19 de abril, el Pabellón Polideportivo “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” volverá a ser punto de vacunación masiva contra el Covid-19.

Las personas que hayan sido convocadas mediante llamada telefónica o SMS para recibir la vacuna, deberán prestar atención al lugar donde deben acudir (centro de salud Utrera Sur o Utrera Norte o pabellón cubierto) así como no personarse con demasiada antelación a la hora fijada para evitar aglomeraciones.

El Ayuntamiento de Utrera ha acondicionado el pabellón para acoger la vacunación masiva y diseñado un itinerario a seguir.

Así el acceso deberá hacerse por la puerta del Paseo de Consolación y se instalarán, de nuevo, una serie de sillas para que los mayores puedan permanecer sentados.

Igualmente, habrá una zona habilitada en la que esperar los 15 minutos de rigor para comprobar que la vacuna no presenta ninguna complicación.

La salida del recinto se tiene que hacer por la puerta principal y habrá que salir por la que está justo enfrente a la zona de aparcamientos del Parque del V Centenario, donde puede dejarse el vehículo.

También se ha pensado en las personas con movilidad reducida para las que se habilitará un espacio en el que puedan ser vacunadas en el mismo coche.

Por otro lado, hay algunos mayores que aún no han recibido la vacuna porque el SAS no ha contactado con ello.

Para solucionarlo y que todos puedan ser vacunados, el Ayuntamiento de Utrera ha puesto un teléfono a disposición de los mayores de 75 años que no hayan recibido, aún, la citación para vacunarse. En el 608 208 982 deberán enviar un mensaje de WhatsApp con estos tres datos: DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

Toda la información recibida en este teléfono será reenviada por el consistorio al Servicio Andaluz de Salud.
Noticia anterior
16/04/2021

La tasa de contagios por Covid-19 en Utrera sube hasta 251,2 por 100.000 habitantes tras sumar 12 nuevos positivos


Este viernes se han sumado 22 curados con los que el número de personas que han superado el coronavirus en la localidad asciende ya a 2605. La tasa de contagios por Covid-19 en Utrera sube hasta 251,2 por 100.000 habitantes tras sumar 12 nuevos positivos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en