Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Gran expectación por el concierto de Los Planetas, en acústico, en Utrera con las entradas agotadas

17/04/2021 11:10h. - 682 lecturas

A los pocos días de salir las entradas para el concierto de Los Planetas en acústico en el teatro Municipal Enrique de la Cuadra este sábado, 17 abril, se agotaron todas las localidades puestas a la venta.


GRAN EXPECTACIÓN POR EL CONCIERTO DE LOS PLANETAS, EN ACÚSTICO, EN UTRERA CON LAS ENTRADAS AGOTADASGRAN EXPECTACIÓN POR EL CONCIERTO DE LOS PLANETAS, EN ACÚSTICO, EN UTRERA CON LAS ENTRADAS AGOTADAS
Utrera | Cultura Gran expectación ha causado en Utrera el concierto, en acústico, que Los Planetas ofrecerán en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra este sábado, pues en muy pocas horas, tras ponerse a la venta las localidades, agotaron todas las entradas disponibles.

La formación planetera estará compuesta por los miembros de la banda Jota (voz y guitarra) y Florent Muñoz (guitarra). El dúo estará acompañado por un colaborador habitual de la banda granadina que estará al mando de los teclados.

Este concierto se trata de una actuación excepcional ya que Los Planetas no van a realizar gira este verano y tan solo han concedido esta fecha en nuestra localidad.

Por lo tanto, las 300 personas que han adquirido la entrada, la mayoría de ellos personas de Utrera, serán unos privilegiados ya que la mítica banda hará un concierto único e intimista.

La noticia del concierto de Los Planetas en la localidad de Utrera ha corrido como la pólvora entre las legiones de fans que tiene la banda mítica banda granadina.

Así, a pesar de las restricciones de movilidad, son miles de personas las que se han interesado por este concierto que solo podrán disfrutar 300 personas.

Este concierto tiene más importancia si cabe si tenemos en cuenta de que se trata de la única fecha de Los Planetas en este año 2021 ya que la banda está ahora mismo centrada en su proyecto paralelo con el cantaor flamenco El Niño de Elche.

Expertos en Los Planetas coinciden en que los miembros de la banda podrían tener un gran interés en tocar en Utrera. El motivo no es otro sino que Utrera es cuna de grandes artistas flamencos de toda la historia: Bambino, Fernanda y Bernarda de Utrera, Perrate, Curro de Utrera, Gaspar, Pepa de Utrera, El Turronero, etc.

Tanto es así que Los Planetas participaron en el disco homenaje a Bambino Por ti y por nosotros (2004), en el que junto a otros artistas como Joaquín Sabina, Antonio Orozco, María Jiménez, Bebo & Cigala, Joan Manuel Serrat o Enrique Bunbury interpretaron una canción del rumbero de Utrera.
Noticia anterior
15/04/2021

Arranca “Primavera 2021” en Utrera con la presentación del libro de Pedro Sánchez Núñez sobre los Álvarez Quintero


Dar a conocer a estos ilustres utreranos “al margen del teatro, como ciudadanos responsables, intelectuales comprometidos”, es lo que su autor persigue con su obra “De la «H» a la «E»: Otra mirada sobre los hermanos Álvarez Quintero (Discursos, polémicas y homenajes)”. Arranca “Primavera 2021” en Utrera con la presentación del libro de Pedro Sánchez Núñez sobre los Álvarez Quintero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en