Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera se acerca al Play Off de ascenso tras su justa victoria ante el Atlético Antoniano

19/04/2021 10:30h. - 411 lecturas

Tras un inicio frío y fuera del partido, el CD Utrera logró acabar el primer tiempo como dueño y señor del mismo. La segunda mitad cambió todo con 8 minutos locos y llenos de errores de todos.


EL CD UTRERA SE ACERCA AL PLAY OFF DE ASCENSO TRAS SU JUSTA VICTORIA ANTE EL ATLÉTICO ANTONIANOEL CD UTRERA SE ACERCA AL PLAY OFF DE ASCENSO TRAS SU JUSTA VICTORIA ANTE EL ATLÉTICO ANTONIANO
Utrera | Deportes El CD Utrera ha dado un paso importante, este pasado domingo, para situarse entre los dos primeros puestos de este grupo intermedio del Grupo X de Tercera División tras su victoria, en Lebrija, ante el Antoniano por 2 goles a 3, en un partido más placido de lo que indica el resultado.

El equipo utrerano inició el derbi comarcal frío y fuera del partido y el Antoniano tuvo el dominio en los primeros instantes.

Como muestra de ello, en el minuto 7, Ayala cogió con las manos una cesión de Jairo Caballero desde el centro del campo. Afortunadamente la falta indirecta no supuso peligro para el CD Utrera que, a partir de ahí, despertó y se hizo dueño del partido.

Fruto de esa superioridad utrerana, Plusco marcaba, tras recibir un gran centro de Ranchero, el primer gol. El Utrera era dueño y señor del partido y así se llegó al descanso.

En el segundo tiempo todo cambió con 8 minutos locos y llenos de errores de todos: Antoniano, Utrera y el árbitro hicieron que el marcador se pusiera con empate a 2 goles.

El primer error del CD Utrera, en el minuto 48, le dio opción a Alberto de rematar al fondo de la red un saque de banda local, que la defensa utrerana no acertó a despejar y supuso el empate a 1 en el marcador.

Y de error visitante a error local. Tres minutos después, en el 51, Contreras sacó de banda con su potencia habitual, falló estrepitosamente el meta local Diego y, ante la pasividad de la defensa lebrijana, Moi Rodríguez cabeceó, plácidamente, al fondo de la red. Con este gol, el CD Utrera se volvía a poner por delante 1 a 2.

Y para completar la trilogía de errores en el minuto 53, el colegiado señaló penalti a favor de los locales en una caída de Manu Romero. Solo el gaditano vio el penalti que Alberto transformó, empatando a dos el partido.

Fueron 3 goles en 8 minutos en un comienzo loco del segundo tiempo. Con estos goles se igualó el encuentro para mal, ya que ambos conjuntos trataron de tranquilizar el partido.

En el minuto 74 pudo llegar el momento clave del encuentro cuando Jesús, que había entrado minutos antes, vio la tarjeta roja, muy rigurosa por una entrada a Trabazo.

Esta superioridad numérica le dio tranquilidad a los utreranos que pusieron el 2 a 3 en el marcador, en el minuto 79, cuando Jairo Caballeo mandó un balón en profundidad a Ranchero que le ganó la posición a su marcador y lanzó un zapatazo que se coló por la escuadra, gran gol del jugador nacido en Lebrija.

Ya sobraron los minutos finales que confirmaron al CD Utrera que sigue aspirando a todo en este grupo Intermedio.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO. ANTONIANO 2: Diego, Alberto, Jesús López (Rubén m. 46), Álvaro, Alex Macías, Castillero, Román (Luis Arjona m.88), Roque (Jesús m. 68), Juanfra, Dabo (Álvaro Diego m. 68) y Manu Romero (Matito m. 82)

C.D. UTRERA 3: Ayala, Contreras, Moi Rodríguez, Cachana, Álex del Río, Maqueda ( Sosa m.77), Rober (Rubén Cruz m. 68), Trabaso, Jairo Caballero, Ranchero (Lua m.83) y Plusco.

ARBITRO: Hugo Vaca Núñez, de Cádiz, que expulsó por roja directa al local Jesús en el minuto 74 y amonestó a Cachana por parte del C.D. Utrera.

GOLES:
0-1.- m. 30 Plusco
1-1.- m. 49 Alberto
1-2.- m 51 Moi Rodríguez
2-2.- m. 55 Alberto de penalti
2-3.- m. 80 Ranchero

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase intermedia de ascenso del grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Lebrija.

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Leti, una aficionada del Antoniano.

Buena mañana en lo climatológico y buena entrada de público con las restricciones sanitarias en vigor.

El entrenador local Francisco expulsado vio el encuentro desde tribuna.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
16/04/2021

La sección Máster del Club Natación Utrera debuta a nivel Regional en el XVIII Campeonato de Andalucía Máster de Invierno


Este año será el primero en el que el Club cuente con un equipo consolidado formado por un extenso grupo de nadadores y nadadoras, suponiendo así el principio de una nueva sección donde la natación utrerana pueda seguir creciendo y evolucionando. La sección Máster del Club Natación Utrera debuta a nivel Regional en el XVIII Campeonato de Andalucía Máster de Invierno
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en