Edición del Lunes, 02 de Agosto de 2021  

Flores para el Día de la Madre e incentivar las compras en los comercios utreranos

28/04/2021 14:40h. - 388 lecturas

Esta campaña conjunta del Ayuntamiento de Utrera y la asociación de comerciantes ECUA se desarrollará del 29 de abril al 8 de mayo o hasta agotar las 800 unidades de plantas.


Vea el video pulsando aquí
FLORES PARA EL DÍA DE LA MADRE E INCENTIVAR LAS COMPRAS EN LOS COMERCIOS UTRERANOSFLORES PARA EL DÍA DE LA MADRE E INCENTIVAR LAS COMPRAS EN LOS COMERCIOS UTRERANOS
Utrera | Actualidad Este domingo, 2 de mayo, se celebra el Día de la Madre y con este motivo, el Ayuntamiento de Utrera y la asociación de comerciantes ECUA, conjuntamente, lanzan una campaña para incentivar las compras en los comercios utreranos.

La campaña consiste en el regalo de una planta de temporada y tan solo es necesario presentar el ticket de compra superior a 20 euros y realizada en cualquier comercio de la ciudad.

Esta planta podrá recogerse en las siguientes floristerías: Consolación, Abril, La Huerta, Jacaranda, Verónica o Arte Floral La Vereda.

Dicha campaña se desarrollará entre el 29 de abril y el 8 de mayo o hasta agotar las 800 unidades de plantas.
Noticia anterior
28/04/2021

Utrera busca posicionarse en las rutas logísticas que parten del Puerto de Algeciras


Desde la Alcaldía se ha impulsado la adhesión del Ayuntamiento de Utrera a la red de ciudades Ramal Central, propuesta que está incluida en el Orden del Día del Pleno Ordinario que se celebra este jueves. Utrera busca posicionarse en las rutas logísticas que parten del Puerto de Algeciras
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido