Edición del Jueves, 17 de Junio de 2021  

La Hermandad de Consolación celebra este 1 de mayo con una Misa de Acción de gracias por el 57 aniversario de la coronación de la Virgen

30/04/2021 13:50h. - 216 lecturas

Uvitel Tv llevará en directo a todos los hogares, a las 12:00 horas, la Misa de Acción de Gracias presidida por don Joaquín Reina, rector del Santuario.


Vea el video pulsando aquí
LA HERMANDAD DE CONSOLACIÓN CELEBRA ESTE 1 DE MAYO CON UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 57 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGENLA HERMANDAD DE CONSOLACIÓN CELEBRA ESTE 1 DE MAYO CON UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 57 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN
Utrera | Actualidad Este 1 de mayo se cumplen 57 años de la coronación canónica de la Virgen de Consolación de Utrera y, con tal motivo la Hermandad de la patrona de la ciudad ha organizado los tradicionales actos para la celebración de esta fecha tan señalada.

Desde el pasado miércoles se ha venido desarrollando en el Santuario el triduo preparatorio que ha estado dedicado a los mayores, con la administración colectiva de la Unción de enfermos; a los recién nacidos y a los matrimonios.

Este 2021, a diferencia del año pasado, ha podido celebrarse de forma presencial por ello fueron muchas las familias que este pasado jueves se acercaron para presentar a los niños nacidos entre 2019 y en los primeros meses de este año para presentarlos a la Virgen de Consolación.

Cabe destacar la organización tan correcta que se ha tenido cumpliendo, en todo momento, las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.

Al igual que sucediera el pasado año, la procesión con la imagen de la Virgen de Consolación no podrá realizarse debido a la situación sanitaria que atravesamos, pero en el Paseo podrá recordarse la de otros años señalados como el de la coronación canónica, el 500 aniversario de la llegada de la Virgen a Utrera y el cincuentenario de la coronación en la exposición de fotos instalada en este.

El día 1 de mayo, aniversario de la coronación canónica de la patrona de la ciudad, a las 12:00 horas, se celebrará la Misa de Acción de Gracias presidida por don Joaquín Reina, rector del Santuario, y se aplicará por las Hermanas de la Cruz, camareras de honor de la Santísima Virgen, contando con el acompañamiento musical a cargo de la Camerata Vocal Concertante de Huelva.

Esta Misa será llevada por Uvitel Tv, en directo, a todos los hogares ya que debido a las restricciones de aforo vigentes en la actualidad no todos los devotos de la virgen podrán tener acceso al templo.

El domingo, día 2, la Virgen de Consolación quedará expuesta todo el día para la veneración de los fieles y devotos.
Noticia anterior
30/04/2021

Utrera suma 5 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas y la tasa de incidencia baja a 231,5 por 100.000 habitantes


21 curados más se han registrado en esta jornada con los que el número de personas que han superado del coronavirus, en este último año en la localidad, asciende ya a 2931. Utrera suma 5 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas y la tasa de incidencia baja a 231,5 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido